Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 11th, 2015

NO SE JUEGA EN MAIPU POR LA COPA DE CAMPEONES, EXPULSADO PIZARREÑO

Share This
Tags
valenzuela-2_portada

Valenzuela mira consternado como el esfuerzo de meses termin amal por el comportamiento fuera de la cancha. Ambos bandos buscan parar las agresiones hasta que ocurre al interior del campo deportivo y el árbitro suspende el partido.

Expulsado Pizarreño a la espera de la sanción que puede llegar a 2 años en Copa de Campeones, mientras que el jugador que agredió al árbitro arriesga 2 años de castigo. San Ramón clasifica en forma directa ya que debía enfrentar a Pizarreño mientras que Adolfo Neff debe enfrentar a Juventud Norambuena para definir el segundo clasificado a semifinales.

 Hoy se definió que no juega Pizarreño su próximo compromiso en cuartos de final por castigo luego que el árbitro de la contienda diera por finalizado el partido por agresión, otro tanto trascendió que el jugador de Pizarreño que identificó el árbitro como agresor arriesga un castigo de 2 años. Por su parte Pizarreño arriesga 2 años de castigo y una multa que llegaría a 200 mil pesos.

Este castigo a Pizarreño clasifica al club que debía enfrentarlo en la próxima fecha: San Ramón de Lampa que se convierte en el primer semifinalista.

Por su parte mañana martes 12 de mayo se definirá por parte de la ARFA Metropolitana en que cancha jugará la segunda fecha que correspondía a la sede N1 de Maipú, el partido entre Adolfo Neff de La Reina ( que perdió 3 x 2 con San Ramón) y Juventud Norambuena de El Pinar (que gana por desclasificación de Pizarreño) , descartándose el estadio de Florida Loma Blanca.

Sede Nº 1, Maipú. Los resultados fueron:

 Adolfo Nef 2- San Ramón 3

Pizarreño – Pendiente- J. Norambuena (Expulsado Pizarreño)

En la Sede Nº 2 de Cardenal Caro, los resultados son los que siguen:

 Celtic (La Cistena) 3 – Juventud Nueva Estrella (NOS) 2

Juventud Esfuerzo (Cardenal Caro) 1 – Población Santiago (Asoc. Velásquez) 1

Print Friendly, PDF & Email

562total visits,2visits today

Viendo del 30 Comentarios
Danos tu opinión
  1. He leído varios comentarios de “Hinchas” de pizarreño que avalan y justifican la violencia, les duela o no pecaron de equipo chico, norambuena todos saben a lo que juegan (similar lo que juega maipu oriente aca en nuestra competencia) la intimidación, la amenaza, el codazo, etc, ese es su juego, el error de pizarreño caer en él, lamentablemente no se gana solo con buen fútbol, también se gana con la cabeza, con inteligencia, espero que pizarreño aprenda y no por clasificar 1 año a copa de campeones ya son grandes, les falta mucho como por ejemplo subir a primera, también llevar todos los fines de semana aunque sea el 10% de la gente que fue al estadio de florida. Y por favor a aquellos “Hinchas” de pizarreño que avalan la violencia y la justifican no digan que son una familia, porque el verdadero hincha de un equipo no pone en riesgo a su “familia” peliando.

    • pizarreño dijo:

      Socio lo invito a un partido de pizarreño a ver si es que solo llevamos el 10% que tu dices… saca las manos un poquito del teclado y anda a ver fútbol y opina con razón.

      saludos.

  2. No pequen de agrandados los del Norambuena, si los populares de la pobla son la Legua Junior y Real Brasilia….Uds son del monton, ademas el proximo campeon de la Copa Victor Soto Sera el Celtic…!!!

    Chaolin…

  3. Que verguenza para la legua que en un campeonato de campeones los represente un equipo tan malos pero requete malos pa la pelota …como seran los otros equipos …pero asi se supone que dejaron en el camino buenos equipos .pero pegando sin pelota como le pegaban a los chiquillos de pizarreño .y lo unico que sentian ustedrs mal nacido y toda la … de mas arriba que un equipo de la B estuviera dandoles clase de buen futbool. Ganando los partidos en la cancha y si petdimos alguno loperdimos con dignidad y sin escandalo..por eso nos sacaron del campeonato malditos … malos para la pelota .vallan a una escuela de futbool primero que harta falta les hace

  4. PizaPiza dijo:

    Que risa que pongan
    Que fuimos 1000 contra 30 no es nuestra culpa tener tanta barra que siga a donde sea a nuestro querido equipo nosotros somos local en la cancha que sea y aunque ustedes hubieran tenido 1000 personas tmb como ustedes dicen tiramos para arriba igual pizarreno es una familiaa !

  5. Aguante Pizarreño ctm!!! dijo:

    Aguante mi querido piza piza que esta era la unica forma de sacarnos de esta copa, si ya le habiamos ganado al campeon y se supone que a los mas “choros” los teniamos todos — era obio que pizarreño iba a ser campeon pero como todo esto esta pautiado estos … de la legua iban mentalizados a peliar porque no saben lo que es ganar con el BUEN FUTBOL! Los invitamos a vernos cada domingo para que aprendan a jugar “…” aguante pizarreño ahh y usted caballero de prensa local ni se le ocurra despues andar como … en nuestra cancha ..

  6. pizarreño de corazon dijo:

    señores del norambxena ojalas le valla bien pero con ese eqipo no creo ajjajaja los teniamos paseado eso les qeria descir x q como eqipo no pasa na y al señor prensa local ojala no se aparesca en las cancha q nosotros jxegxenos no es de nxestro agrado

  7. luie e. dijo:

    Sr. Director
    creo que pecamos de novatos, pues el Norambuena hizo su trabajo al verse sobrepasado por Pizarreño, lograron de suerte el empate porque no tenían por donde, y armaron la pelea (porque ellos la armaron)y corrieron a defender al arbitro con ello obvio que el informe iba a ser a favor de ellos, ahora si pelearon las 2 barras, lo mas justo y ético, es que los 2 equipos debían haber quedado afuera, y si termina el partido y ganaba Pizarreño (igual hubiese quedado la cagada)????? lo que me molesta es que se tilde a Pizarreño de club conflictivo, si ellos empezaron, ellos provocaron, ellos se vieron sobrepasados, se supone que la arfa tenia gente en la cancha, y podían haber dado su punto de vista de lo sucedido, este equipo de Norambuena pego todo el partido sin pelota y habiendo 3 árbitros en cancha NINGUNO vieron nada???? el veedor o directivo de la arfa, tampoco vio nada extraño, tampoco vio, quien comenzó la riña???…. esto me huele a que estaba todo, premeditado por esta mafia, porque eso es lo que son una MAFIA, seguramente es mas atractiva una final entre el celtic y norambuena… PIZARREÑO NO COMENZAMOS LA GREZCA Y FUIMOS MEJOR EQUIPO QUE EL NORAMBUENA…. QUEDO DEMOSTRADO EN CANCHA, QUE ES LO QUE IMPORTA Y VALE. PERO PARA LOS MAFIOSOS DE LA ARFA ESO NO CUENTA.
    solo me resta decir aguante mi querido pizarreño… ahora a mentalizarnos en subir a primera….
    como dije por ahí….NOS ROBARON UN SUEÑO, PERO COMIENZA OTRO… SUBIR A LA DIVISIÓN DE HONOR ¡¡¡¡
    AGUANTE MI QUERIDO PIZARREÑO, FUERZA, GARRA, FAMILIA Y PASIÓN¡¡¡¡

  8. Jajajajajajajaja no regalen risa se victimizan pobres palomitas blancas de la legua. Pizarreño es grande por su gente no por sus lucas sigan a 2 manos por secretaria. Haber si les alcanza para ser campeon jajajajajaja

  9. Jajajaja me da risa malos para la pelota si fuera así no les hubiéramos ganado al campeón vigente
    Ni aver quedado dentro de los 8 mejores equipos
    No canten victoria Qué ustedes no son favoritos e n la copa vamos a ver como les va con el céltic

    • SU GRAN LOGRO DEPORTIVO ERA GANARLE AL NORAMBUENA Y NO LO HICIERON…ENTONCES FUE UN FRACASO…CHAO LLORONES !!!!!

      • PIZARREÑO dijo:

        error, nuestro gran logro fue dejar afuera al campeón vigente, el logro de ustedes fue habernos empatado y haber provocado a la barra … el resto ya lo sabemos pizarreño expulsado y ustedes a la siguiente fase, cosa que por futbol no merecian…
        saludos

  10. Dicen Qué somos equipo chico pero claramente demostramos Qué noranbuena de la legua Quédo chico con deportivo pizarreño
    La choresa no lo es todo la choresa no gana partidos
    los partidos se ganan con buen fútbol y garra auque digan lo contrario se camarón de miedo porque un club Qué no es pagado les ganará en su cara y más en la copa de campeones
    pizarreño juega por el amor a la institución Qué es nuestra familia
    Y no tenemos Qué andar pasando le plata a nadie para ganar o arreglar un partido Qué quede bien claro

  11. Cuando hablan de turbios, que los dirigentes,y se tiran al suelo diciendo (que somos un equipo de la B, en relación a pizarreño o fonola en realidad). Hay que ganar en cancha como siempre lo hemos hecho nosotros, con puro corazón, buen fútbol,nada mas que eso deberían hacer un mea culpa, se preocuparon que en la barra, de Norambuena habían niños mujeres o gente de edad, llegaron y tiraron botellas, eran 1000 contra 30 eso es de valientes eso es ser papá? eso es ser cobardes y con problemas con las frustraciones, risa dan ahora eso de no se les da la mano, ahora les decimos nosotros NO SE LES DIO LA MANO, sigan jugando haber si alguna vez salen de la B como dicen ustedes jajajaj esto es para equipos que juegan sin llorar. LLORONES,…, MALOS PA LA PELOTA MAS ENCIMA. CUECK

    • PIZARREÑO dijo:

      jajajjaa, malos para la pelota??? si ustedes iban perdiendo, en la barra de pizarreño, también, habían niños, mujeres y guaguas y tiraron botellazos igual, de echo ustedes tiraron la primera botella que reventó en la cara de un incha nuestro, ustedes como equipo copero que son, pegaron el primer golpe y se escondieron detrás del arbitro y nosotros pecamos de novatos… pero los tuvimos cagaos, casi todo el partido, el gran Norambuena (famoso club de barrio) no tenia por donde ganar a PIZARREÑO (club de la B) de Maipu… solo hicieron su trabajo porque con fútbol no pasa nada, con ustedes, es mejor el legua junior o el bilbao…. jajajajajajajaj

  12. Cuando hablan de turbios, que los dirigentes,y se tiran al suelo diciendo (que somos un equipo de la B, en relación a pizarreño o fonola en realidad). Hay que ganar en cancha como siempre lo hemos hecho nosotros, con puro corazón, buen fútbol,nada mas que eso deberían hacer un mea culpa, se preocuparon que en la barra, de Norambuena habían niños mujeres o gente de edad, llegaron y tiraron botellas, eran 1000 contra 30 eso es de valientes eso es ser papá? eso es ser cobardes y con problemas con las frustraciones, risa dan ahora eso de no se les da la mano, ahora les decimos nosotros NO SE LES DIO LA MANO

    • Gerardo dijo:

      Parece que no estuviste en la cancha, la cagada empezó cuando desde SU barrita de choros al ope, voló la primera botella, en nuestra barra tambien habian niños y mujeres, las mismas que USTEDES insultaron cuando pasaban.
      Y no se dio la mano porque arrancaron como maricas, así como el mismo guaton de lentes, que estaba en la primera linea y llegó de los primeros a fondearse al camarín. Antes los pasteros de la legua me daban lo mismo, ahora entiendo porque han estado tantos años metidos en la mierda.

  13. mario mallea ex seleccionado sub 15 dijo:

    supongo que ahora ni no tirara mas mierda por aqui o no señor de prensa local sus argumentos me los paso por donde sea porque usted sabe que pizareño es el mejor equipo que hay ojala ni se aparesca por la cancha cuando juege pizarreño no los queremos ni ver ahora puede hacer su trabajo pero con pizarreño nadien se mete y se nota altiro que paso la plata por todo esto pero demostramos que tenemos buen futbol y la mejor barra de todas
    AGUANTE DEPORTIVO PIZARREÑO

  14. FAMOSO CLUB DE BARRIO dijo:

    A LLORAR A LA FIFA…..ESTA COPA NO ES PARA EQUIPOS CHICOS….AGUANTE NORAMBUENA DE LA LEGUA !!!!!

  15. YOVI dijo:

    Que pena pensar en lo turbio que es el deporte en nuestro país, por eso no le ganamos a nadie, porque todo se mueve por el vil dinero y las cuñas, fuimos la cenicienta de este campeonato, un equipo de la “B” que con buen futbol y garra llego donde nadie imagino, le ganamos al campeón y tuvimos al favorito, pero claro como no nos pudieron ganar en la cancha armaron la pelea, para que nos castigaran… les dejo una pregunta planteada… ¿Ustedes creen que si pizarreño no se hubiese perdido esos goles claros, la pelea no habría ocurrido??? es obvio que si, porque ellos venian mentalizados a eso, saben que sus dirigentes pesan, llegaron amenazando (al igual que frente a Maipu Oriente) pero como tiene oficio, sus jugadores arrancaron, a diferencia de los nuestros que se metieron a defender a sus familias como el caso del jugador que le pego al arbitro, porque el muy mal nacido, le pego a uno de nuestros niños… cosa que estoy segura no iba en los informes. Solo agradecer a nuestros jugadores, por la garra demostrada, por el sentimiento que le pusieron en cada partido y a nuestra incondicional barra, que demostró que a Maipu nadie nos pasa a llevar.

    • Hincha dijo:

      Si uds. sabian que Norambuena venia a eso, porque no lo controlaron y hablaron con su gente, Norambuena hizo su pega, valida o no y uds. cayeron redonditos en su juego.
      Ahora a afrontar como hombres que dicen ser para pelear, los castigos que le sean impuestos y aprender que en este tipo de campeonatos asi son las cosas.
      Participacion mas que descatable futbolisticamente y en cuanto a apoyo en las graderias.
      Espero sigan creciendo controlando estos aspectos que los perjudican.

  16. CLARAMENTE VUELVE A GANAR EL SUCIO DINERO POR SECRETARIA NOS EXPULSARON DEL CAMPEONATO DEVERIA HABER SIDO EXPULSADO EL EQUIPO D. LA LEGUA NORAMBUENA IGUALMENTE .
    BUENO DE ALGUNA MANERA TENIAN QUE SACARNOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA NO NOS PASAN A LLEVAR.
    SEAN DE LA PINTANA LA LEGUA ACA EN MAIPU CON PIZARREÑO NO SE LES DA LA MANO .

    POR ALGO DICE EL LIENZO

    YO SOY TU PADRE.

  17. VOLVEREMOS ALGUN DIA Y A GANAR LA COPA QUE NOS ERA ACCESIBLE. PIZARREÑO ES MAS QUE UNA FAMILIA PIZARREÑO ES AMOR PURO. UN RESULTADO JAMÁS CAMBIARA ESTE SENTIMIENTO POR EL CLUB JUEGE DONDE JUEGE AHI ESTAREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. CAGONES QL PIZARREÑO LO MAS GRANDE! ESTO RECIEN COMIENZA SEÑORES . AGUANTE DEPORTIVO PIZARREÑO!!!!!! NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR

Dejar un comentario