Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 16, 2015

Fondo Esperanza firma alianza con Continental Ltda. para apoyar a emprendedoras/es

fondo-esperanza-portada0
En una ceremonia realizada en la oficina central de la organización de emprendimiento social más grande de Chile, se firmó el convenio que permitirá a emprendedoras (es) de Viña del Mar, Santiago y Rancagua, adquirir -con descuentos- productos especializados para sus negocios. Convenio beneficia a comerciantes de sectores vulnerables.

Santiago, 14 de mayo 2015 – Fondo Esperanza (FE) y Continental Ltda., suscribieron un convenio que beneficiará directamente a emprendedoras (es) que participan de FE y tienen negocios enfocados en almacenes y elaboración de productos gastronómicos.

Esta alianza con Continental Ltda., empresa dedicada a la venta e importación de productos y maquinarias para almacenes e industria alimentaria, permitirá que miles de emprendedoras (es) de Viña del Mar, Santiago y Rancagua puedan adquirir conservadoras, máquinas registradoras, batidoras, sobadoras y hornos, entre otros productos, con un descuento de un 28,57%.

El convenio con Continental Ltda. es un gran apoyo para el crecimiento de los negocios de personas que en su mayoría provienen de sectores vulnerables. Lo que se suma a la labor de apoyo que realiza Fondo Esperanza para que este segmento de la población cree sus propias empresas mediante la entrega de microcréditos productivos, capacitación y redes de apoyo.

La ratificación de esta alianza se realizó en la oficina central de FE, ubicada en Londres #43, Santiago Centro y contó con la presencia de Mario Pavón Prat, Gerente General de Fondo Esperanza, Karina Gómez, Gerenta Nacional de Oficinas, Daniela Olfos, Gerenta de Desarrollo y Servicios, Pilar Egaña, Gerenta de Comunicaciones, Francisca Caballero, Subgerenta de Marketing y Servicios y María de los Ángeles Campos, Encargada de Fidelización. Mientras que por Continental Ltda. participaron los señores Francisco Castro Tapia, Gerente General y Humberto Garetto Vives, Representante Legal de la compañía.

Mario Pavón de FE, destacó la importancia de alcanzar este tipo de alianzas, ya que “es un gran apoyo para nuestras emprendedoras (es) de Viña del Mar, Santiago y Rancagua. Gracias a la colaboración de Continental Ltda., miles de ellas (os) podrán volverse más competitivas (os), hacer crecer sus negocios y así podremos profundizar la misión que realiza Fondo Esperanza desde hace más de 12 años en los lugares donde más nos necesitan”.

Por su parte, el Gerente General de Continental Ltda., Francisco Castro, afirmó: “Para este convenio hicimos una selección de aquellos productos que son esenciales para el funcionamiento de un boliche. Aquellos que sus emprendedores especialmente necesitan para comenzar un negocio de almacén, con una buena variedad y tranquilidad. Con esta alianza buscamos aportar a las emprendedoras (es) de Fondo Esperanza no sólo con máquinas, productos y calidad de servicio a precios convenientes, sino que también entregando un servicio integral que incluya capacitaciones en nuestras salas de venta. Queremos ser un aliado estratégico para FE, ayudarlos a generar desarrollo a las emprendedoras (es), ayudarlos a crecer y prosperar”.

Beneficiarias
Angélica Ormeño, emprendedora que tiene un negocio de repostería en la feria de Zapadores, comentó sobre el gran avance que le ha significado el apoyo económico y el conocimiento brindados por el servicio integral de Fondo Esperanza: “Los créditos otorgados por Fondo Esperanza fueron muy importantes para armar mi propio negocio de pastelería, pero también fueron muy importante los talleres educativos y las reuniones donde aprendí de la experiencia de otros. Gracias a Fondo Esperanza he logrado comprar materiales como un horno industrial, batidoras y moldes que me han ayudado a hacer crecer mi trabajo”, explicó.

Print Friendly, PDF & Email

302total visits,2visits today

Dejar un comentario