Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 16, 2015

LOS PUMAS SUB 14 DIERON CUENTA DE LAS AGUILAS. EN DISPUTADO PARTIDO TERRAUSTRAL PASA A SEMIFINALES DE LOS JNE, MAIPU-2015

Share This
Tags

terrautrla-portada
El seleccionado de fútbol masculino Sub-14 del Terraustral del Sol, venció este miércoles 13 de mayo por 4 goles a 2 a su similar de Boston College La Farfana, resultado que le permite  ubicarse en la semifinales del Torneo Juegos Escolares Nacionales 2015.

El miércoles 13 de mayo los Pumas del Terraustral del Sol, vencieron por 4 goles a 2 a su similar de Boston College La Farfana y se ubicó en la semifinal del Torneo Juegos Escolares Nacionales 2015.

Los Pumas de Maipú, abrieron la cuenta mediante un gol de Harley González, más tarde aumentaron los delanteros Felipe Mardones y Juan Felipe Bustos a los 17 y 24 minutos respectivamente. Los Bostonianos descontaron en el segundo tiempo con dos anotaciones. El Terraustral del Sol cerró el marcador mediante un cuarto gol fue obra del ariete Franco Arrué que determinó el marcador final de 4 a 2.

El estratega de los Pumas Australes, DT, Marcelo Ordenes De La Fuente, señaló que el partido de hoy fue muy complejo. “Hoy se midieron, para mi gusto, los dos mejores equipos del campeonato en un partido muy disputado, por consiguiente la victoria de hoy nos parece tremendamente importante y significativa, ya que nos deja muy bien perfilados para alcanzar la gran final del Torneo”..

El Terraustral del Sol, se medirá el jueves 28 de mayo con Liceo Nacional, por el paso a la gran final del Torneo.

terrautrla-portada2

 

Print Friendly, PDF & Email

140total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Y que pasa con los otros partidos, el colegio Carolina LLona también tiene un gran equipo.

Dejar un comentario