Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 17, 2015

COLEGIO RAMON FREIRE EN DAMAS Y VILLA GASTON PALMA EN VARONES SON LOS CAMPEONES COMUNALES DE LOS JNE-2015

Share This
Tags
RAMON FREIRE-portada

Ramón Freire se tituila Campeón comunal de los Juegos Nacionales Escolares 2015

Este viernes 15 de mayo (2015) desde las 18:00 horas se definieron los equipos que representaran a nuestra comuna de Maipú en la etapa intercomunal de este campeonato de Baby fútbol que se realizó en el nuevo gimnasio Martín Vargas. En damas el club campeón 2015 en Maipú fue Ramón Freire y en varones el campeón 2015 fue la Villa Gastón Palma. El informe es del profesor Carlos Neculqueo.Las damas comenzaron sus partidos el jueves 14 de mayo en el Estadio Bueras, En el primer partido el Colegio Ramón Freire de Codeduc derrotó categóricamente al Colegio Alcázar de Maipú por un contundente 12 x 0. En la multicancha las chicas del Boston College Longitudinal derrotaron por 5 a 2 al Colegio Jacques Cousteau.

BOSTON COLLEGE_portada3

Boston College Longitudinal logra el vicecampeonato 2015 por los JNE, fase Maipú.

La definición del 3° lugar se jugó inmediatamente finalizados los partidos  y luego de empatar en el tiempo reglamentario, se mantuvo el empate en los 2 tiempos de alargue, llegando a los penales, momentos en que el arbitraje de bajo cometido, según opinó Carlos Neculqueo, en todo el campeonato permitió definir el resultado a favor del Colegio Jacques Cousteau por 2 x 0.

COLEGIO JACQUES COUSTEAU-portada3

Colegio Jacques Costeau logra el tercer lugar en damas por los JNE-2015

 En la final de este viernes el partido se realizó con mucha fuerza y corazón, los técnicos usaron todas las armas que tenían para poder obtener el triunfo y el resultado final fue para el Colegio Ramón Freire que derrotó a las campeonas del 2014 Boston College por 4 a 3, motivo de grandes felicitaciones a su técnico profesor Camilo Donoso por parte de sus parciales.

RESULTADO FINAL

CAMPEONAS COMUNALES: COLEGIO RAMON FREIRE

VICE CAMPEONAS: COLEGIO BOSTON COLLEGE LONGITUDINAL

TERCER LUGAR: COLEGIO JACQUES COUSTEAU

CUARTO LUGAR: COLEGIO ALCÁZAR DE MAIPÚ

————————————————————————————————————————

 SEMI FINAL DE LOS VARONES:

GASTON PALMA_portada1

En disputado partido que se mantuvo abierto hasta el último minuto, Villa Gastón Palma logra triunfar ante Boston College, club canmpeón de la versión 2014..

 Este encuentro ya estaba definido hace 2 fechas, cuando el fixture indicaba que el equipo campeón del 2014 la Villa Gastón Palma y el equipo de mayor potencia Boston College Longitudinal se enfrentarían el una de las 2 semifinales, por lo tanto, la final ideal se jugo el día jueves donde la Villa Gastón palma derroto en un entretenido partido a su rival.

En la otra semifinal se enfrentaron los equipos de la Villa Paraíso y los estudiantes del Colegio Alcázar de Maipú, el partido fue muy entretenido, ya que hasta los 10 minutos del segundo tiempo la Villa Paraíso ganaba por un marcador de 2×0, ahí el repunte del Alcázar dio sus frutos igualó el marcador en 3 minutos y con el accidente del arquero de Villa Paraíso que tuvo que ser reemplazado, la historia cambio pasando a un definitivo 10×2 a favor de los chicos de la Ciudad Satélite de Maipú.

FINAL DE LOS VARONES VIERNES 15 DE MAYO:

Este partido ya estaba definido por el nivel de ambos equipos que se observo durante todo el campeonato donde participaron 32 equipos de la comuna. Villa Gastón Palma son los campeones de la versión 2014 y el dominio técnico y táctico fue superior en todo el campeonato. Por otro lado el Colegio Alcázar de Maipú había enfrentado el campeonato de manos a mas, siempre perdiendo en sus últimos 2 partidos había luchado y su tenacidad le permitió derrotar a sus rivales.

COLEGIO_ALCAZAR_portada3

Colegio Alcázar se tituló vicecampeón 2015 por los Juegos Nacionales Escolares.

 Hasta los 15 minutos del primer tiempo el empate a cero era un marcador justo, pero 2 cambios de jugadores de la Villa Gastón Palma cambiaron el equilibrio a un 3×0 en 2 minutos, marcador con el que finalizo el primer tiempo. En el segundo tiempo la superioridad se acrecentó aún más hasta llegar a un 5×0 momento en que termino la lucha y ambos equipos pusieron los reservas a jugar, suerte estaba echada y los últimos 10 minutos del partido fueron un tramite. El resultado final se sabía, y hasta el marcador no importa al sonar el pitazo final.

 Los dirigidos por el profesor Manuel Peñailillo, chicos de la villa Gastón Palma que participan del taller municipal de Fútbol, fueron muy felicitados por la obtención de este galardón que además le entrega la responsabilidad de representar a la comuna de Maipú en la categoría sub 14

BOSTON_COLLEGE-portada3

Boston College se ubicó en el tercer lugar varones.

RESULTADO FINAL

 CAMPEONES COMUNALES: VILLA GASTON PALMA

VICE CAMPEONES: COLEGIO ALCÁZAR DE MAIPÚ

TERCER LUGAR: COLEGIO BOSTON COLLEGE LONGITUDINAL

CUARTO LUGAR: VILLA PARAISO DE MAIPÚ

Print Friendly, PDF & Email

291total visits,1visits today

Dejar un comentario