Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 17, 2015

EN LA SEDE PARTIDARIA SERA VOTACION EN MAIPU POR LA SEGUNDA VUELTA DE LA JDC

miguel-GREZ-portada
A las 10:00 horas de este domingo 17 de mayo (2015) deben estar constituidas las mesas receptoras de sufragio en las elecciones que definirán en segunda vuelta la mesa regional poniente y la mesa nacional, ambas de la JDC. Miguel Grez, candidato de la lista “C” llama a concurrir a votar a todos los militantes habilitados a sufragar por los destinos de la JDC.

 Todos los candidatos prometen cosas que no se pueden cumplir, pero Miguel Grez promete algo que hará funcionar la JDC desde su base: conexión con los comunales, las asambleas regionales correspondientes, pero lo esencial ser creativos para enfrentar los grandes desafíos del nuevo siglo.

Hoy que los políticos tienen en crisis el sistema partidario, Grez busca darle un camino de reencuentro con la juventud, la que finalmente será la destinada a conducir los destinos del país.

Hoy llama a votar en las elecciones de segunda vuelta de la JDC, las que en Maipú tendrán la recepción de votantes en la sede partidaria del PDC ubicado en calle Padre Hurtado antes d e llegar a Grecia, a dos cuadras y media de Camino a Rinconada.

Print Friendly, PDF & Email

114total visits,1visits today

Dejar un comentario