Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 18, 2015

LA SORPRESA DE LA FECHA FUE LA ACTUACION DE CAÑON ALONSO, QUE LIDERA JUNTO A PIZARREÑO

Share This
Tags
piza-norambuenaPortad3
Pizarreño y Cañón Alonso lideran el torneo de Segunda Visión luego de cumplirse la primera fecha del torneo Oficial de Ascenso 2015. VER RESULTADOS, TABLA EXTRAOFICIAL  Y COMENTARIOS

Pizarreño sumó de local 22 puntos ante Séptimo de Línea que mejoró respecto a su trabajo mostrado en el torneo de Apertura.
Pizarreño tiene muchas ganas de que este año sea el suyo y ocupe los lugares de avanzada que le permitan subir a la División de Honor, pero debe mejorar la conducta en cancha porque le puede jugar en contra, otro tanto debe dedicarle más tiempo a las infantiles porque salvo la primera infantil, Séptimo de Línea no es un buen examinador y un club no sólo debe depender de las adultas.
Séptimo de Línea, si bien mejoró respecto a los resultados del torneo de apertura, puede aún mejorar en infantiles y senior, pero para adultos al menos debe centrase en una serie.
Pizarreño juega en la segunda fecha de visita ante Abraham Lincoln, que debuta en el torneo luego de quedar libre, en el caso de Séptimo de Línea debe enfrentar de local en la cancha de Campos de Batalla a Cañón Alonso, que habrá que observar si es real su espíritu de sobre ponerse a las circunstancias y volver a ser Víctor Cañón Alonso.

barra-flandes-9x6

Barra de peso en Real Flandes

Cañón Alonso enfrentó de local a Los Aromos que no puede encontrar su punto de juego, algo similar a 5 fechas antes de culminar el torneo oficial 2014. Hay que ver como se comporta en infantiles donde viene de convertir 22 goles sumando las tres series.
Los Aromos esta en deuda, tienen que volver pronto los jugadores que quieren la institución si desean progresar.
Cañón Alonso en la segunda fecha debe enfrentar de visita a Séptimo de Línea y será su prueba de fuego para ver si estará sobre la mitad de la tabla.
Los Aromos juega de local ante uno de los aspirantes al título: Villa Baquedano. Aquí tendrá que mostrar Los Aromos si es capaz de mejorar en infantiles, de los cuales adoleció Baquedano en la primera fecha, aunque para ser justos el rival que enfrentó, Estrella de Maipú, tiene su mejor expediente futbolístico en las infantiles, especialmente su primera infantil que dará que hablar.

Villa Baquedano tiene ganas de estar entre los dos primeros del torneo, esta vez cuanta con jugadores que han evolucionado desde sus infantiles, pero tienen que aprender a ganar y perder con honor, defendiendo el triunfo o buscando revertir el marcador sin actitudes antideportivas, sólo así estará entre los mejores y lo está haciendo, por lo cual no es de extrañarse que este entre los punteros. Otro tanto debe ver bien si sus jugadores están bien inscritos ya que siempre dio muchas ventajas de puntos en este problema netamente dirigencial.
Estrella de Maipú debe dejar de ser “estrellita”, con puntos que suman solo sus infantiles o cuando los jugadores de las adultas- nacidos en la institución- concurran a cumplir con su obligación contraída voluntariamente: jugar cada domingo. Puede hacer mejores presentaciones y las disculpas no valen.
Villa Baquedano enfrenta de visita a Los Aromos en el Parque 4 y Estrella de Maipú examinará en la segunda fecha de local al recién descendido Campos de Batalla, que tiene en cada fecha el desafió de sumar más de 20. Buen partido será el de primera adulto.

campos-deportivo15x6

Primera Adulta de Campos versus Deportivo Maipú, con victoria para los albos.

Campos de Batalla sumó 21 puntos ante Deportivo Maipú que no vio una en adultos, a pesar de mostrar que puede tener un mejor futuro en las próximas fechas. Campos debe mejorar en la Rama Senior. El haber sumado 7 de 9 en infantiles denota que puede estar entre los animadores del torneo.
Deportivo Maipú necesita que vuelvan a tener su “sangre verde”, a querer el club, a recuperar la mística y no sólo depender de sus infantiles que si fallan todo sale mal. Su reserva es la senior, entre ellas un buen senior “A” que goleó este fin de semana.
Campos de Batalla enfrenta la próxima semana a un dolido Estrella de Maipú que buscará que sea Campos de Batalla quien pague “los platos rotos” de su debut. Buen partido será el de primera infantil.
Deportivo Maipú la próxima semana jugará de local ante Juventud Racing, otro club que puede estar mejor pero aún debe superar etapas. Buen examen en las adultas para Campos ante los aurinegros que también se probaran si están para otras ligas.

Racing-Flandez-15x6

Primera adulto de Juventud Racing versus Real Flandes, partido que termina empatado a 1 tanto.

Juventud Racing casi compartió puntos de local con el recién descendido Real Flandes, que se siente mejor jugando en Ascenso y cuando sube sólo piensa en volver a Segunda.
Racing quedó en deuda con las infantiles, puede más en senior y su tercera adulto puede seguir siendo el sostén de la rama Adulta, auque hay que reconocer que si se afiata la primera adulta, puede dar que hablar, pero ojala con futbol.
Real Flandes pareciera que solo concurre a divertirse jugando futbol, aún no se le ven las aspiraciones de ganar en todas, pero siempre esta el espíritu “flanderino” que puede despertar y convertirse en animador del torneo.
Comentario aparte merece el arbitro que suspendió el partido ante la invasión de las barras por una jugada que les pareció dudosa, un planchazo que lo vio todo el mundo, a lo mejor no tan destructivo pero fue falta. Una segunda tarjeta llevó ala expulsión de un jugador y los reclamos vinieron con invasión de las barras, unos para atender el jugador otros para reclamar.
En resumen el árbitro suspendió el partido y posteriormente lo continuó para no perjudicar a los jugadores por culpa de la acción de las barras que se negaban a abandonar el campo deportivo. Bien por la personalidad del árbitro, por imponer que dos eran los expulsados y sus razones de continuar el partido que estaba muy interesante. No por unos barristas “bebidos” vamos afear un espectáculo y jugadores que esperan una semana para disfrutar de jugar bien al futbol, dijo finamente el referí y continuó el partido que terminó empatado a 1 tanto por lado.

Resultados-ASCENSO- primera fecha
Tabla Extraoficial_ASCENSO-Corfuma2015
Print Friendly, PDF & Email

360total visits,1visits today

Viendo del 18 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlos Rojas dijo:

    Sr Director por que usted ironiza y se burla en una foto de la barra de flandes donde sale un hincha con unos kilitos de mas, sus palabras son “la barra de peso” jamas he leido a un periodista hacer un comentario tan mala clase y de bajeza como el suyo a cerca de un problema fisico de otra persona, una vez mas demuestra su poco profesionalismo e ignoracia con respecto a la labor de comunicador por si no sabe la obesidad es un problema que va en aumento en nuestro pais y el deporte es una manera saludable de mantenerse con buena salud, leo este pasquin electronico y me da una pena enorme que un tipo como usted escriba con tan poco criterio y profesionalismo, vere la forma de hacer llegar mi reclamos a alguna autoridad de la comuna por que mi imagino que debe haber un superior y mida sus comentarios por que con este pequeño detalle habla de la clase de persona que es. Si esto no es violentar a otro sarcasticamente no se que es, busque en que significa Bullyng y si es que logra entender tome conciencia no escriba tonteras, solo una persona sin.cerebro hace este tipo de comentarios.

  2. amante del futbol dijo:

    Sr.mauricio perez como se le ocurre quitar los puntos de la serie A de racing contra flandes si racing gano 3 ×1 LES DIERON UN BAILE …si se cree dirigente de la corfuma. Se tiene que ser los 7 dias de la semana no de martes a jueves….como lo ase usted …no deberia ser hincha de su club si no veedor de lo que usted esta a cargo me explico los campos deportivos que se cumplan los item tratados con los arbitros por que estos ultimo que nombre no tienen idea de arbitrar.bueno eso es lo que pude observar este fin de semana y eso que fue primer partido…hasta cuando aguantamos esto sr presidente pongase la camiseta de la corfuma no de patrona

  3. amante del futbol dijo:

    Sr.mauricio perez como se le ocurre quitar los puntos de la serie A de racing contra flandes si racing gano 3 ×1 LES DIERON UN BAILE …si se cree dirigente de la corfuma. Se tiene que ser los 7 dias de la semana no de martes a jueves….como lo ase usted …no deberia ser hincha de su club si no veedor de lo que usted esta a cargo me explico los campos deportivos que se cumplan los item tratados con los arbitros por que estos ultimo que nombre no tienen idea de arbitrar.bueno eso es lo que pude observar este fin de semana y eso que fue primer partido…

  4. flandes de nuevo en segunda ojo recuerden ellos juegan mejor en secretaria ke en cancha ya empezaron este finde semana agreden ellos y las multas son para sus rivales un verdadero chiste, ahora ke reclamen los puntos del A los ke les falta pierden,golpean y despues se van a llorar a la coorporacion.

  5. AROMOS dijo:

    CORREGIR RESULTADO EN PRIMERA INFANTIL AROMOS ,5 cañon 0 atte

  6. La 1era infantil Ganó 5-1 a Deportivo y en 1era Adulta 3-0

  7. LUIS E. dijo:

    estimado,
    los resultados en adulta entre pizarreño y septimo en 3° fue 4-2 a favor de pizarreño, en 2° adulto fue 5-0 a favor de pizarreño….
    saludos

  8. LUIS E. dijo:

    gracias sr director, se esperaba los comentarios …

  9. Pizarreño dijo:

    Tercera Adulta gana pizarreño 3 v/s septimo de linea 2

  10. cultura dijo:

    Señor director, la serie D, en el partido V. Baquedano v/s Estrella, fue empate a 0. Lamento que estrella ya se está quedando atrás, parece que la farra, sigue, espero que no sea una muerte anunciada para este año.
    Sería bueno que se ubiquen, en lo deportivo, y no se agranden tanto.

    • hernan dijo:

      Que comentario mas estúpido e irracional, si fuera por eso entreguemos la copa a Cañon alonso y no jugamos mas. Con ese nivel intelectual amigo no se como no esta en la Nasa. Saludos

    • Carlos dijo:

      Si eres tan hombre, ¿porque no te identificas?, nos tienes tanta mala que desde el año pasado andas hablando estupideces a lo mejor eres del club local con el que jugamos, váyase a la NASA amigo a lo mejor lo necesitan allá

  11. Paola dijo:

    Encuentro una falta de respeto enorme el que aun NO se vea una actitud por parte de la CORFUMA en castigar y/o sancionar a los clubes deportivos con respecto al consumo de DROGAS dentro del recinto deportivo… el fin de semana pasado jugando con el club Pizarreño en la cancha de 4 alamos, era indignante ver como judadores ya de la serie 2 infantil consumian drogas junto a los ya adultos y senior delante de los mas pequeños (3 infnntil) no digo que no lo hagan .. cada uno sabe lo que hace .. pero por favor fuera del recinto.. ademas a cada persona le produce distintos efectos y la agresividad es uno de ellos.. por favor Sr. Mauricio y Directiva.. hasta cuando no tomaran cartas en el asunto…

    • Hernan dijo:

      Estoy de acuerdo con lo mencionado, ademas las autoridades debieran suspender la ingesta de alcohol en las cancha, ya que esto también es parte de los desordenes que se producen.
      En una asociación que participe en conjunto con la Municipalidad se hacia presente personal de paz ciudad, los clubes eran sancionados con multa y quitadas de punto, yo también me tomo mi cervezas pero no en la cancha, ya que me gusta ir en familia, hagamos de esto una alegría y no un carnaval de malos ratos.
      Ademas la pasión es una cosa y otra es la choreza.
      Para que no sea un simple comentario anónimo, pertenezco a Estrella de Maipu.
      En el parque hay lugar para que los dirigentes se unan y hagan un gran kiosko.
      Suerte

      • Paola dijo:

        ASI ES HERNAN… CONCUERDO CONTIGO… YA ES TIEMPO DE CAMBIAR ESO DE QUE SE PUEDA VER UN AMBIENTE FAMILIAR.. NO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES JAMAS TOMEN EN ASUNTO ESTOS TEMAS.. SOY DE 7 DE LINEA CON MUCHO ORGULLO SEMANA TRAS SEMANA ORIENTAMOS A NUESTROS CADETES AL NO CONSUMO DE DROGA!!!!!

  12. LUIS E. dijo:

    sr director
    tremendo análisis para la serie de honor y para el ascenso nada….

  13. amante del futbol dijo:

    Bien racing con buen futbol se hacen bien las cosas

Dejar un comentario