Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 18, 2015

PATRONA DE CHILE LIDERA CUMPLIDA LA PRIMERA FECHA, SAN LUIS Y FLORIDA LOMA BLANCA SON SUS ESCOLTAS

Share This
Tags

florida_portada
Se inició el torneo oficial 2015 de la Corfuma con algunos problemas extradeportivos, pero predomina una gran expresión de futbol que promete un buen torneo.

sanluis-4alamos-15x6
 Atlético San Luis dio cuenta de Unión Cuatro Álamos en el debut de los azules en la División de Honor de la Corfuma. San Luis sumó 23 puntos que le servirán como gran “colchón de puntos” si tiene algún abaja en el torneo. Por su parte Cuatro Álamos sumó 9 puntos quedando en deuda en las infantiles pero con un partido en primera adulta donde ambos clubes se esmeraron por el triunfo con gran expresión de futbol. Salvan a Cuatro Álamos su senior “B” y senior “A”.

En la segunda fecha San Luis juega de visita con Unión Viveros mientras que Cuatro Álamos recibe a Florida Loma Blanca.

patrona-centenario15x6
Patrona de Chile sumó 24 puntos ante la visita Unión Centenario, puntos que lo convirtieron en líder cumplida la primera fecha del torneo oficial de la Corfuma.

Un buen partido en primera adulto que se decidió cuando un jugador de Unión Centenario fue expulsado luego de ir ganando 1 x 0, pero Patrona de Chile no perdonó y se esforzó por sacar las ventajas que le dieron el triunfo. Patrona mantiene su segunda y primera infantil altamente competitiva mientras que Unión Centenario tiene fe en su tercera infantil de gran proyección y su segunda adulta que da confianza. Otro tanto no descarta obtener buenos resultados con su primera adulto.

barra-patrona9x6

La barra que reclama

En la segunda fecha Patrona de Chile juega de visita con el debutante Independencia de Chile que cumplió su fecha libre en la primera fecha, por su parte Unión Centenario recibe a Unión Portales en un partido que promete.

maipu_oriente-Vivewros-15x6
Maipú Oriente destiñó de local y la visita Unión Viveros sumó 18 puntos, aunque aún quedan por confirmar los resultados de primera infantil y primera adulto que terminaron antes del tiempo reglamentario.

Vale destacar que en primera adulta el arquero de Viveros tapó un penal que aseguraba el triunfo de Maipú Oriente. Los albimoras nuevamente mandaron en las adultas con una tripleta. Por su parte Viveros con muchas esperanzas en sus infantiles, e incluso su pequeña tercera adulto logra su primer punto.

En la segunda fecha Maipú oriente juega de visita ante Abrazo de Maipú en un nuevo clásico de equipos que quedaron en deuda en la primera fecha. Viveros como se dijo recibe a San Luis que está muy crecido y se vislumbran buenos partidos en primar infantil, primera adulto entre otros.

Portales-Abrazo_15x6
Unión Portales sumó 19 puntos de local ante Abrazo de Maipú que no encontró su ritmo de juego en la menos tres series. La segunda infantil promete y perdió estrechamente 3 x 2. Portales no tuvo contemplaciones y salvo en tercera infantil que lo conforma virtualmente con un “jardín infantil”, pero con muchas esperanzas, perdiendo en tres series, la tercera adulto en forma muy estrecha.

Abrazo de Maipú con esperanzas, pero que no se concretan, aunque para ser justos mejoró mucho respecto al torneo de Apertura.

Florida15x6
Florida Loma Blanca sumó 21 puntos ante Hermanos Carrera que es un club fuerte en las series adultas, pero sólo logró imponerse en dos series que ha sido imposible que mejore Florida Loma Blanca: primera infantil y tercera adulto.

Mejoró Florida Loma Blanca en primera adulto, sostuvo un buen encuentro en senior “D” y ganó bien en primera adulto. Hermanos Carrera mostró que su primera infantil tiene calidad y será importante en el torneo,

Florida Loma Blanca juega la segunda fecha de visita ante Cuatro Álamos , otro tanto Hermanos Carrera cumplirá su fecha libre.

Resultados-HONOR-primera fecha

Tabla Extraoficial_HONOR-Corfuma2015

Print Friendly, PDF & Email

267total visits,3visits today

Dejar un comentario