Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 22, 2015

EL CELTIC Y JUVENTUD NUEVA ESTRELLA JUEGAN LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Con un partido que sólo se decidió en tiempo complementario, Celtic derrotó a Juventud Norambuena clasificando como uno de los finalistas de la Copa de Campeones, Región Metropolitana, versión 2015. El segundo finalista salió del encentro entre San Ramón y Juventud Nueva Estrella.

 Esta tarde, jueves 21 de mayo de 2015, en el estadio Cardenal Caro de la comuna de Lo Espejo, se jugaron las semifinales de la Copa de Campeones, Región Metropolitana, cuya final se jugará el próximo sábado 30 de mayo, partido que eventualmente podría tener como marco de final metropolitana el estadio Bueras de Maipú. Ambos partidos se desarrollaron en el ambiente netamente deportivo, sin problemas extradeportivos y con gran afluencia de público que superó las 1.000 personas. La presencia de Carabineros de Lo Espejo ayudó a mantener el evento en el rectángulo verde de esa comuna, escenario en esta ocasión de la semifinal de la Copa de Campeones Región Metropolitana que disputa el trofeo “Víctor Soto Bastías” .

 En el preliminar jugado este jueves en el Estadio Cardenal Caro se median San Ramón de Lampa con Juventud Nueva Estrella de Nos, partido que se decidió en favor de Juventud Nueva Estrella por 3 tanto a 1. El equipo representativo de Nos deberá jugar la final el próximo 30 de mayo.

El segundo finalista salió de un disputado partido entre Juventud Norambuena de El Pinar y Celtic de la Cisterna, partido que se decidió en tiempo complementario luego que se mantenía un empate a 1 tanto. El gol a favor de Celtic salió cuando se jugaban 2 minutos de complemento y clasificó en forma directa a Celtic para la finalísima que se jugará este sábado 30 en un lugar que se decidirá este lunes en la ARFA metropolitana.

 FINALISIMA 2015

 Estadio: por decidor

 16:00 horas

 Celtic de la Cisterna versus Juventud Nueva Estrella de NOS

Print Friendly, PDF & Email

572total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlo dijo:

    y el Celtic en todos lados Es local y jamás será ayudado x nadie y este año tenemos el corazón más grande k la Teletón así k tengan fe k Celtic volverá a ser campeón aun que sea en colina o la caro somos local en todos lados fuerza celtic y mi equipo es el mejor gracias a mis jugadores y mañana a salir campeón

  2. Carlos dijo:

    ajjajajajajs todos de corazón en Pablo de roca mentira ay varios pagados y mas encima juegan a ser mas choros Juegen futbol como el Celtic y que gane el mejor y en cancha así que dale y dale dale Celtic dale a campeonar

  3. esteban ZAMORANO dijo:

    JUVENTUD NUEVA ESTRELLA DE PABLO DE ROKHA ,JUEGA CON PUROS JUGADORES DE CASA ,ACA A NADIE SE LE PAGA,JUEGAN TODOS POR AMOR A LA CAMISETA ,COMO SIEMPRE DEBIO SER EL FUTBOL AMATEURS, APARTE QUE AL CELTIC JUGANDO EN LA CARO SIEMPRE FUE AYUDADO POR LOS ARBITROS.

  4. esteban ZAMORANO dijo:

    JUVENTUD NUEVA ESTRELLA DE PABLO DE ROKHA ,JUEGA CON PUROS JUGADORES DE CASA ,ACA A NADIE SE LE PAGA Y MUCHA MAS MERITO AUN.

  5. HINCHA DE MAIPU dijo:

    Lo dije en comentarios anterior, El Celtic a la final, y sera el campeon…buen equipo
    Y el Norambuena ??….ahi quedo ..!! Insisto…el popular de la pobla es Legua junior.

    Atte,

Dejar un comentario