Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 22, 2015

ESTRELLA DE MAIPU RECIBE A CAMPOS DE BATALLA Y BAQUEDANO DE VISITA ANTE LOS AROMOS

Share This
Tags
estrella-A_portada2

Senior “A” de Estrella de Maipú

Dos de los más interesantes partidos se juegan en las canchas del parque, Estrella de Maipú que está en deuda con sus hinchas recibe en la cancha 1 del parque a Campos de Batalla que lucha por estar entre los punteros a fines de año y Baquedano que asegura que este año es el suyo y sumará para estar entre los grandes, esto si Pizarreño no decide otra cosa.

 Estrella de Maipú que sólo sumó 9 puntos la semana pasada en su debut espera mejorar ante Campos de Batalla que está entre los clubes de avanzada. Buen partido se espera de primera y segunda infantil.

 Otro partido interesante es el que protagonizan Unión Los Aromos versus Villa Baquedano. Los Aromos con un inicio de campaña que no es de su rendimiento habitual y que espera en su casa mejorar ante Baquedano que esta inspirado y con buen desempeño, aunque si espera estar entre los dos mejores debe readecuar sus infantiles, donde viene de sumar 1 puntos ante estrella.

 En un tercer partido para protagonistas será el de Pizarreño con el debutante Abraham Lincoln que cuenta al menos con tres series competitivas para esta fecha.

Ahora Séptimo de Línea de local enfrenta a Cañón Alonso que aseguran sorprenderá este año en infantiles y su primera adulto, mientras que Séptimo hace tiempo que se está conformando con primera infantil y senior “B” .

Finalmente Deportivo Maipú recibe a su vecino en la cancha 3 del parque, Juventud Racing, en un partido de definiciones para los que estarna sobre la mitad de la tabla.

segunjda-baquedano

Segunda Adulta de Baquedano

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA

Sábado 23 y domingo 24 de mayo

Deportivo Maipú versus Juventud Racing

Estrella de Maipú versus Campos de Batalla

Unión Los Aromos versus Villa Baquedano

Séptimo de Línea versus Cañón Alonso

Abraham Lincoln versus Pizarreño

LIBRE: Real Flandes

Print Friendly, PDF & Email

284total visits,1visits today

Dejar un comentario