Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 22, 2015

SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA, AUNQUE HAY QUE ESPERAR LA REUNION DE HOY VIERNES

Share This
Tags

UViveros_10x15
Desde la segunda fecha el torneo ya comienza a ser atractivo, Patrona de Chile enfrenta al debutante Independencia de Chile y Florida Loma Blanca a Cuatro Álamos, en partidos que comprometen a los equipos en su actuación del torneo. Tener en cuenta a Viveros que recibe a San Luis.

 La segunda fecha ya tiene verdaderos clásicos que pueden decidir un torneo que no tiene clubes débiles, más bien puede tener clubes que están pasando por un mal momento y del cual deben salir rápidamente. La fecha se juega este sábado 33 y domingo 24 de mayo en 5 canchas que no contemplan el Parque Municipal para la División de Honor.

Esta programada la fecha, pero cualquier problema que se detecte este viernes en la noche podría eventualmente postergar esta fecha, aunque el ánimo esta por jugar y continuar con un torneo que promete ser atractivo y con la menos 6 o 7 clubes de los 11 para estar peleando los dos primeros lugares. Esta semana queda libre Hermanos Carrera y cumple así su fecha libre a la espera de la tercera fecha donde enfrenta a Unión Cuatro Álamos.

primera-infantil_4Alamos_portada6

 LA PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA ES LA QUE SIGUE:

 Unión Cuatro Álamos versus Florida Loma Blanca, cancha Cuatro Álamos

Abrazo de Maipú versus Maipú Oriente, cancha Abrazo de Maipú

Unión Centenario versus Unión Portales, cancha Unión Centenario

Independencia de Chile versus Patrona de Chile, cancha Independencia de Chile

Unión Viveros versus Atlético San Luis, cancha Unión Viveros

Print Friendly, PDF & Email

156total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Pablo dijo:

    Estimado SR Director, este tema lo vimos en vicio y en directo en el partido que sostuvo el Séptimo de linea con Deportivo Pizarreño, Nuestra gente del Séptimo de linea tubo que abandonar la galería y instalarse a un costado del campo deportivo, porque ya no se podía estar por el olores a marihuana, Los Sres de Pizarreño no tiene ningún respeto ni por las damas presentes,NO DEFIENDO A MI CLUB PERO JAMAS VERÁN A ALGUIEN EN ESTE TIPO DE ACTITUD, ES LA CLAVE PARA PERTENECER A ESTA INSTITUCIÓN

Dejar un comentario