Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 23, 2015

CAMPOS DE BATALLA EMPATA CON CULTURAL MAIPU EN EL BUERAS

Share This
Tags
priumera-cxampos-21mayo_portad1

Primera adulta de Campos de Batalla que complicó el accionar de Cutural Maipú en el partido disputado el 21 de mayo y que terminó empatado a 2 tantos .

Cultural Maipú el equipo a cargo del conocido DT maipucino, Jorge Peñaloza, dio un paso más antes de iniciar su participación en tercera división el próximo 30 de mayo. El jueves 21 de mayo enfrentó al primera adulta de Campos de Batalla con quien logra un empate a 2 tantos el lucido partido.

Con un gol de camarín, Cultural Maipú abrió la cuenta en partido disputado este jueves 21 de mayo (2015) en el estadio Coronel Santiago Bueras ante Campos de Batalla. Este será uno de los últimos partidos del Cultural antes de iniciar sus partidos por Tercera División en el sur del país, según se informó en el estadio Bueras.

Corrían los 6 minutos de juego Fernando Garrido anota el 1 x 0 para Cultural Maipú, dejando una ventaja que sorprendió a ambos equipos en su estudio previo, pero las ansias y algunas ventajas otorgadas por Campos de Batalla permiten que Cultural muestre su fase goleadora.

A los 9 minutos en una desinteligencia de la defensa alba, es Francisco Opazo el que marca el 2 x 0 y hace sentir el predominio de Cultural, marcado con el que se van al descanso

En el segundo tiempo Campos de Batalla saca a relucir su mejor juego para nivelar el juego y tener sus primeras ocasiones de gol, es en esa instancia precisamente que Carlos Toro convierte en 2 ocasiones para Campos de Batalla, sorprendiendo a Cultural Maipú logrando la igualdad en el marcador.

mastias-corbari9x6
Luego Matías Corbari selló la portería de Campos de Batalla y al menos tres ocasiones las arremetidas de Cultural Maipú murieron en las manos de Corbari.
Unas 100 personas en graderías observaron el partido y observaron que en Maipú hay jugadores que perfectamente pueden estar en las ligas mayores, mucho más aún en la competencia de la Corfuma.

Print Friendly, PDF & Email

260total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. CARLOS T.. dijo:

    GRANDE CAMPO.. DEMOSTRAMOS NUESTRO JUEGO.. GRANDE MATI.. OJALA LAS COSAS SE DEN PARA QUE JUEGUES EN CULTURAL MAIPU, TE LO MERECES..

Dejar un comentario