Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 23, 2015

CENTENARIO SE REPONE Y SUMA 7 PUNTOS. ALGUNOS RESULTADOS.

Share This
Tags

cente-portales-portada
A Unión Centenario le cuesta asumir que está en la División de Honor, no llegan jugadores y se pierden puntos que perfectamente se pueden ganar, incluso ante Unión Portales que tiene series que darán que hablar y puede estar entre los clubes de avanzada. San Luis mostró de visita que dará lucha por mantenerse en Primera División y se para firme ante Unión Viveros.

 Aunque la Corfuma elaboró un torneo para que los equipos se coloquen a punto, la realidad es que este es el torneo de verdad y los clubes con sus respectivas series recién comienzan a ponerse apunto. Pasa con Unión Centenario que esta tarde sumo 7 puntos ante un difícil rival: Unión Portales.

Portales entra al sacrificio con su jardín infantil en tercera, pero que tiene fe en la calidad de sus jugadores a pesar de su porte y edad, que otorga ventajas al rival, por ende el marcador a favor de Unión Centenario que no perdonó y gana 9 x 0.

1infantilcente-portales15x6
En segunda infantil el partido fue altamente disputado, con jugadores que habrá que tener en cuenta. Los locales pierden estrechamente con Unión Portales 4 x 3, que mantiene el invicto tras dos partidos disputados. Algo para destacar, en primera infantil gana Unión Centenario 2 x 0, dejando atrás la parsimonia que les impedía convertir.

De acuerdo al informe telefónico, en senior “D” empataron a 0 tanto por lado en una soleada, pero fría tarde de mayo.

Unión Centenario versus Unión Portales

Tercera infantil: 9 x 0

Segunda infantil: 3 x 4

Primera infantil: 2 x 0

Senior D: 0 x 0

 AL FINAL Unión Centenario sumó 7 puntos contra 4 de la visita Unión Portales.

 SAN LUIS SUMABA 7 PUNTOS DE VISITA

viveros-sanLuis_15x6
Atlético San Luis visitaba a Unión Viveros en una semana donde Viveros iniciaba su jornada con 3 puntos en contra ya que estaba castigada la primera infantil.

San Luis gana en tercera infantil, luego suma un empate a 1 tanto ante Viveros que no despierta y tuvo mejor presentación la semana pasada ante Maipú Oriente.

La primera infantil de Unión Viveros estaba castigada y los puntos se suman a San Luis.

Un buen partido protagonizaban en senior “D”, con la apertura del marcador por parte de Unión Viveros que se mostraba superior en ataque. Luego empata San Luis con un gol fenomenal.

viveros-sanLuis_15x6-b
Unión Viveros versus San Luis

Tercera infantil: 0 x 2

Segunda infantil: 1 x 1

Primera infantil: 0 x 1 (castigado Viveros)

Senior D: 1 x 1

Unión Viveros: 1 punto

San Luis: 8 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

72total visits,1visits today

Dejar un comentario