Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 23, 2015

CON TURQUÍA COMO UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DESTACADOS, LA MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ LANZA LA OFERTA DE “VIAJES INOLVIDABLES” PARA LOS VECINOS.

Share This
Tags

viajes-turismo-muni9x6
COMUNICADO DE PRENSA

 “Destinos felices”, “Viajes Inolvidables” y “Viajando contigo” son los tres programas con que la Municipalidad de Maipú a través de su Oficina de Turismo busca entregar un momento único para las familias maipucinas.

Con la ambientación de un gran crucero, la Municipalidad de Maipú, lanzó su programa de turismo 2015, el cual está destinado, principalmente, a la tercera edad, mujeres y familias de la comuna, y que invita a viajar a diversos destinos, con programas preferenciales a precios convenientes y con facilidades de pago, fomentando así los espacios de recreación.

El Alcalde de Maipú, Christian Vittori, destacó que “para este 2015, nuestra inversión en turismo se incrementó en un 36 por ciento respecto al año pasado, destinados a los distintos programas turísticos con lo cual le entregamos más y mejores alternativas para todas las familias maipucinas”.
Para este 2015, se presentan 24 destinos para el programa “Viajes Inolvidables” y 28 en “Destinos Felices” y “Viajando Contigo”.

En el primero de ellos, contempla exóticos destinos, como Turquía, el Caribe Oriental, las Antillas y el México Colonial, La Habana y Varadero, en Cuba entre otros. En recorridos nacionales se destacan el Nevado de Chillan, Valdivia y Bariloche, además de Isla de Pascua y la Laguna San Rafael. En el caso de “Destinos Felices”, los principales lugares son Rapel, Coltauco, Olmué y Rinconada de Los Andes, mientras que en Maipú se destaca el Tour de La Batalla, con almuerzo incluido, y el recorrido Ecoaventura por Quebrada de La Plata.
A través de este proyecto, impulsado por la Oficina de Turismo de la Municipalidad, durante el 2014 se beneficiaron más de 23 mil vecinos quienes tuvieron acceso a viajes dentro y fuera de Chile.

En la ceremonia de lanzamiento, se sortearon diversos viajes entre los asistentes y el “Crucero” finalizó con la presentación de La Sonora Pachuco y la Cubanacan.

Print Friendly, PDF & Email

289total visits,1visits today

Dejar un comentario