Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 23, 2015

Subsidios con falsedades,

Share This
Tags

Cartas al Director
Queremos denunciar la frescura de algunos vecinos que se ganan los subsidios con falsedades, solo un caso conocido por varios en el municipio, pero nos preguntamos como una familia de 3 personas puede tener poco mas de 13.000 puntos en la ficha de prot social…

…si tiene auto la beneficiaria, el esposo, están en Isapre, buen trabajo en el municipio, vacaciones en el extranjero, estudiando en la universidad..etc. y se Beneficia por segunda vez con el  Programa de Protección del Patrimonio Familiar D.S. N° 255 (PPPF), aparece publicada, en mayo de 2014 y otro beneficio anterior en 2013 cuya revolución interna es la 74/2014 por obras de carácter estructural del Minvu. El caso de la Sra. Cynthia es conocido en todo el pasaje General Baquedano cuya beneficiaria vive en el número 783 de la villa Perlak de la comuna. Nos parece extrañísimo que el Minvu no fiscalice repitencia de beneficios.

Si nombramos por ejemplo las familias de Rinconada de Maipú,  ejemplo en las Galaxias, en el sector del Abrazo y cuantos mas casos que merecen estos subsidio YA QUE VIVEN FAMILIAS REALMENTE VULNERABLES. Es para no creerlo.

No espero respuesta ni mucho menos, solo que se corte con estos abusos y se fiscalice este y más casos similares o peores, y que se sancione a este tipo de inescrupulosos que solo dañan a los mas necesitados, seguiremos denunciando y que estos casos salgan a la luz publica, para erradicar la frescura.

Espero no caiga en el tacho de basura

Print Friendly, PDF & Email

237total visits,3visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Director Director dijo:

    Si no se identifica es imposible que resulten estas denuncias, más bien parece envidia que denuncia. Una pena

Dejar un comentario