Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 25, 2015

DECLARACIÓN PUBLICA DE MILITANTES DE LA DC MAIPU

Share This
Tags

Cartas al Director
Ante los últimos acontecimientos suscitados en la comuna de Maipú, como militantes del partido demócrata cristiano queremos señalar lo siguiente:

 1) Rechazar públicamente la corrupción y cualquier práctica que se aparte de los principios del humanismo cristiano que impulsa nuestro partido.

2) Señalamos que la gran mayoría de los militantes del PDC son hombres y mujeres que mantienen los ideales de honestidad, transparencia y ética que debe tener todo servidor público.

3) Lamentamos lo que está ocurriendo en nuestra comuna que afecta transversalmente a todos los partidos políticos, sin distinción, y que finalmente perjudica a nuestros vecinos y vecinas más necesitados.

4) No estamos y no estaremos nunca disponibles para aceptar estos actos, ni ocultarlos. Estamos disponibles para esclarecerlos cuanto antes, sin temor ni sacando cálculos políticos. Es hora de la grandeza y unidad. Llamamos a los maipucinos a unirnos en torno a esta lucha en contra de las malas prácticas.

5) Llamamos a la estructura partidaria a estar a la altura de las circunstancia, escuchar la voz de los militantes demócratas cristianos y sumarse a la petición de rechazar por todos los medios la corrupción que afecta el alma de nuestro país.

6) Esperamos que cualquier persona, en especial camarada, que de alguna manera este involucrada, de un paso al costado por el bien superior. Es el momento histórico para que nuestros dirigentes nacionales, regionales y comunales tomen las decisiones que permitan un nuevo despertar del partido y esto significa la expulsión inmediata de cualquier sombra de corrupción.

Roxana Moreno Lucía Varas Francisco Pincheira Claudio Barahona
Miguel Muñoz Ana María Dávila Sussy Garay Susana Muñoz
Lucia Morales Paulo Serrano Ronan Aguayo Sebastián Zamora
Marco Soto

marco@ceroyuno.cl

Print Friendly, PDF & Email

57total visits,1visits today

Dejar un comentario