Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 25, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA SUMA 28 PUNTOS Y ES EL LIDER, POR SU PARTE INDEPENDENCIA DESTIÑO EN SU PRIMERA PRESENTACION

Share This
Tags
2a_adulta_Florida_portda

Segunda Adulta de Florida Loma Blanca 2015

TABLA Y RESULTADOS Of._Se esperaba el debut del campeón del año anterior que estuvo libre en la primera fecha, Independencia de Chile, pero no estuvo dentro de lo esperado y fue Patrona de Chile quien de visita dejó a la luz los problemas que debe solucionar Independencia,  si su camino es el bicampeonato. Por su parte Florida Loma Blanca sumó 28 unidades de visita ante un desconocido Cuatro Álamos que sólo sumó 2 puntos de local, pero en disputados partidos.

 Visitamos 6 campos deportivos y en todos ellos vimos buen fútbol, algunos con más pasión, hasta se habló de un informe arbitral con un partido con agresiones, pero nada de eso vimos, sino que buenos partidos en todas las series.

 La victoria de 2 x 0 de Unión Centenario sobre Unión Portales sin duda que amerita que Portales revise su plantilla. Portales venía de ganar nada menso que a Abrazo de Maipú en esta serie y tenía los pergaminos para complicar a Centenario, pero nunca las convirtió en gol, siendo más efectivo Centenario.

Un buen accionar de Unión Centenario que se vio reflejado en la tarde dominical con tres partidos en adultas que calentaron la fría tarde a pesar del sol que alumbró la tarde otoñal. Buen partid el de primera adulta donde cualquiera que ganara nadie reclamaba, pero goles son amores y no buenas razones y fue Centenario el que más sumó a pesar de estrechos resultados.

Unión Centenario sumó 21 puntos, mejorando la paupérrima actuación de su primera fecha, al revés, Unión Portales no cristalizó nada de los esfuerzos, sumando al final de la tarde 7 puntos.

Unión Centenario la próxima semana enfrenta a Maipú Oriente, con partidos que habrá que observar como primera adulto y primera infantil. En el caso de Unión Portales deberá mostrar ante Independencia de Chile, club que quedó en deuda con su hinchada, toda su reserva si desea volver a mostrar su futbol de toque y ataque que lo caracteriza en todas sus series

senior_D_abrazo

Senior “D” , Abrazo de Maipú 2015

 Abrazo de Maipú despertó esta semana y nada menos que ante Maipú Oriente que no atina saber que pasa ya que no le fue bien de local ante Unión Viveros.

Maipú Oriente tenía su primera infantil castigada (al igual que Unión Viveros), así que partía con tres puntos en contra, ahora lo que no se explica Maipú Oriente fue el perder en primara adulta en un partido, aseguran, extraordinario en el sentido futbolístico, con acciones en ambos arcos que impedían la certeza del resultado para uno u otro.

Ahora lo preocupante es el accionar de Abrazo de Maipú en senior “A”, que representará a Maipú en el regional de clubes campeones senior de la Región Metropolitana. Si bien el resultado final fue de 4 x 2, M. Oriente lo complicó y puso en acción al golero de Abrazo de Maipú que salvó algunos casi-goles de los albimora.

En el primer tiempo fue un partido abierto, con una defensa bien plantada de Abrazo de Maipú y una cerrada defensa de Maipú Oriente. Las facilidades que en determinados momentos dio Abrazo de Maipú incluso pudieron costarle la victoria final, pero el esfuerzo en el segundo tiempo de Maipú Oriente duró poco. El DT de Abrazo de Maipú señala que aún no se incorporan 4 jugadores y que ya la próxima semana estarán vestidos de corto, preocupante ya que el metropolitano se inicia en junio.

La semana que viene Maipú Oriente recibe en parque 4 a Unión Centenario, partido que deberá mostrar si hay síntomas de recuperación, mientras que Abrazo de Maipú juega de visita con uno de sus rivales que se convertirá en un duro examinador.

 Unión Cuatro Álamos, con muy buenas series, al menos dos infantiles y las tres series adultas, de local sumó sólo 2 puntos ante Florida Loma Blanca. La semana pasada tampoco le fue bien ante San Luis y al parecer su único desafío es ganar a los equipos que estarán abajo la mitad de la tabla, lo mismo que busca Hermanos Carrera con quien se enfrentará la semana que viene.

2 puntos es muy poco para Cuatro Álamos, aunque el rival que tuvo al frente fue un renovado Florida Loma Blanca que de vista suma puntos que lo dejan como líder del torneo.

Llama la atención la baja en las infantiles de Cuatro Álamos, que logra un empate en primera infantil, quizás la más débil de las cadetes de Florida.

Los “oro y cielo” por su parte se superaron respecto a su actuación de local ante Hermanos Carrera, que si bien sumo sólo 10 puntos complicó a Florida, especialmente en las tres adultas aunque el tercera adulta aún esta en deuda y calladito en “D” se mantiene invicto.

segunda-adulta-4_alamos_portada

Segunda Adulta de Unión Cuatro Alamos 2015

La próxima fecha Unión Cuatro Álamos debe jugar precisamente ante Hermanos Carrera, partido clave para lo albiverdes que deben sumar para no tener problemas a fin de año.

En el caso de Florida Loma Blanca recibe a uno de sus tradicionales rivales: Unión Viveros, club que tiene ganas de sumar y encaramarse entre los equipos de avanzada con un choque de invictos en el senior “A”.

Independencia de Chile tuvo un debut para olvidar, prácticamente su rival, Patrona de Chile, fue local en la cancha de Independencia de Chile.

Nada le resultaba a los tricolores. La tripleta en adultos es algo que Independencia de chile difícilmente podrá olvidar y sin duda estará esperando la revancha (que deberá actuar de visita) para mostrar si esta para el bicampeonato.

Perder en tercera y primera adulto, esta última por un abultado marcador, fue doloroso para Indech y Patrona de Chile no perdonó con un excelente presentación en primera adulto.

Primera adulta de Patrona con muchas aspiraciones de ser goleadora ( 11 goles en 2 fechas) y además mantenerse invicto, al menos hasta la tercera fecha donde quedará en su fecha libre.

Por su parte Independencia de Chile deberá enfrentar la próxima semana a Unión Portales en Parque 1, partido donde ambos clubes deberán superarse para acomodarse en la tabla de posiciones.

 Unión Viveros parte con tres puntos en contra por tener suspendido a su primera infantil, pero no es escusa para su actuar que algunos indica que fue parte del fin de semana largo. La semana pasada de visita consigue un buen puntaje ante Maipú Oriente y esta semana ante San Luis de local suma 14 puntos. Mostraron los naranjas que el tercera adulto es un problema insolucionable en las adultas y que debe dar solución si desea estar entre los primeros al final del torneo.

San Luis en lo suyo, sumando para estar entre los 6 primeros y hasta ahora lo ha i ante rivales fuertes que en la segunda fecha pueden ser más competitivos.

Bien la tercera adulta de San Luis de se mantiene goleadora e invicta, al igual que la tercera infantil que esta saliendo del jardín infantil.

La próxima fecha San Luis recibe a un crecido Abrazo de Maipú en la mini cancha de Tres Poniente, donde se sabrá cual de los dos clubes está para pensar en grande. Para ver el choque de primeras infantiles y si la “tercerita de oro” de Abrazo de Maipú se pone más responsable y se la juega ante una tercera de San Luis que se mantiene invicta ante dos duros rivales.

Unión Viveros se mide con Florida Loma Blanca en partidos interesantes en series infantiles y adultas.

Resul_2aFecha_HONOR-2015
Untitled-2
Print Friendly, PDF & Email

364total visits,2visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Su Nombre... dijo:

    Sr. Director la tercerita del Florida Loma Blanca a Ganado sus dos primeras fechas y en la tabla general tiene solo 3 puntos lo cual es incorrecto.
    Si se contempla el puntaje real Florida estaría Liderando la tabla general con 49 puntos.

    Atte.
    Juan Carlos Orellana

    • Director Director dijo:

      No se a que tercerita te refieres, pero la tercera infantil en los resultados oficiales señala que perdieron con Hermanos Carrera 3 x 2, diferente al resultado que yo obtuve en cancha. Su dirigente debe reclamar y pedir la papeleta de juego.

  2. Alex M.R. dijo:

    1er Lugar Florida Lomas Blancas con 49 Ptos.
    2do Lugar Patrona de Chile con 46 Ptos.

  3. Oro y Cielo dijo:

    Sr director, buenas tardes.

    Tengo una duda con el puntaje general de FLB, en la fecha 1 contra hnos carrera Florida sumo 21 pts contra 10 de carrera (que nos gano en 1infantil, senior B Y 3adulto, y el empate del C).

    y en esta segunda fecha florida saca 28 pts y 4 alamos 2pts (empate en 1infantil y 3ra adulto)

    21pts(fecha1)+28ptos(fecha2)= 49 pts y no 46 como aparece en la grafica.

    Nuestra 3ra infantil ha ganado sus 2 partidos, y en la tabla aparece solamente con 3 puntos.

    Espero pueda aclararnos que pasa.

    saludos

    • Director Director dijo:

      El resultado obtenido en cancha del tercera infantil me señala que ganó a Hermanos Carrera, pero el resultado oficial dice que el ganador es Hermanos Carrera. Que su dirigente reclame en la Corfuma y pida la papeleta de juego.
      En la 4º fecha recien podré dar más tiempo al futbol, como el año pasado, ya que terminaré unos trabajos paralelos

  4. Aguante INDECH, sabemos q todos quieren ganarle al CAMPEON, pero tenemos la garra y el futbol esto recien comienza asi q vamos con el mismo espiritu y la union q nos caracterizo durante los años q venimos haciendo nuestro trabajo. Vamos los tricolores!!!

Dejar un comentario