Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 28, 2015

VILLA BAQUEDANO Y CAMPOS DE BATALLA DEBEN SUMAR APROVECHANDO QUE PIZARREÑO QUEDA LIBRE ¿QUIEN SERA EL NUEVO PUNTERO?

Share This
Tags

segunjda-baquedano
Los temores de lluvia para este viernes no impedirán jugar si esta no pasa de los 3 m/m, lo que al menos se estima e incluso menos de esa cifra. En el torneo de Ascenso 2015 se esta definiendo desde la primera fecha los clubes que estarán en los lugares de avanzad disputando los lugares que les permitan ascender a la División de Honor en la segunda fecha se perfilan Pizarreño, Villa Baquedano y Campos de Batalla.

 Disputada la segunda fecha del torneo de Ascenso se perfilan los clubes que animaran el torneo y quienes estarán a la expectativa de mejorar para poner en riesgo a los eventuales candidatos a ascender este año a la División de Honor.

Pizarreño aprovechó que sus primeros rivales han sido débiles, como Séptimo de Línea y Abraham Lincoln, esta semana quedará libre y en la cuarta fecha enfrentara a Cañón Alonso, el club sorpresa de este año.

Será la fecha para Baquedano que enfrenta a un Séptimo de Línea en alza y por ende un rival que puede ser un buen examinador, siendo en ese sentido buenos partidos tercera infantil y senior “B”, con favoritismo para Séptimo en primera infantil y senior “D”, mientras que para Villa Baquedano … casi todo el día domingo-

Baquedano sumó 22 puntos la semana pasada ante un desconcertado Los Aromos que busca reencontrar su camino y en el caso de Séptimo de Línea compartiendo puntos de local con Cañón Alonso.

Campos de Batalla recibe a Los Aromos con muchas ansias de sortear cada semana con éxito sumando sobre 20 puntos, 22 si quiere ser campeón 2015. Tiene 6 series invictas, pero aún no conoce la victoria en senior “B”.

Los Aromos no ha logrado conformar sus series, pero hay que tener cuidado con algunas series que ya muestran algo.

Campos de Batalla viene de sumar 20 puntos ante Estrella de Maipú, con tripleta en adultos, con un buen primera infantil y con dos tripletas en adultos. Los Aromos por su parte rescataron 8 puntos ante Baquedano, uno de los aspirantes al título, Partido para ver tercera y segunda adulto.

Cañón Alonso enfrenta a Abraham Lincoln, partido que define el camino de ambos. Cañón Alonso con la responsabilidad de sumar de local si quiere que este año sea el suyo, pero mucho cuidado que Abraham Lincoln esta con intenciones de estar en la medianía de la tabla si sus jugadores cumplen con asistir a jugar, esencial para que este club mejore en la tabla.

Ambos clubes están “zapateros” en senior “C” y segunda adulta y es el momento para que alguno de los dos despierte. Partido para ver: tercera adulto, ambas series invictas ya que Lincoln cumplió su fecha libre en la primera fecha.

Real Flandes recibe en la cancha Independencia a Deportivo Maipú, partido que medirá fuerzas que desean estar sobre la medianía de la tabla y a la espera de que sus series muestren que están para las ligas mayores.

Real Flandes viene de cumplir su fecha libre y con ganas de sumar y reverdecer laureles, especialmente en sus cuatro 4 series que no conocen la victoria. Por su parte Deportivo Maipú tuvo un mal debut ante Campos de Batalla, pero mejoró en la segunda fecha ante Juventud Racing.

Flandes tiene que mostrar a sus infantiles, esperanzas en segunda y primera adulto, por su parte Deportivo Maipú con la obligación de recupera puntos que dejó en la primera fecha. Para ver a segunda infantil, senior “B” y será un buen partido segunda adulto. Ojo que Flandes desea salir de “perdedores” en 4 series.

Juventud Racing recibe a Estrella de Maipú, con los aurinegros en deuda con su fiel hinchada porque `pueden rendir más y debe salir de “zapatero” en cuatro de sus series. Juventud Racing viene de hacer un mal papel ante Deportivo Maipú y deberá mostrar que tiene “hambre de gol” en el invicto senior “A” y al menos dos de sus series adultas, siendo el momento de sumar sus primero puntos en segunda adulta.

Estrella de Maipú también está en deuda con sus parciales, especialmente en primera infantil donde cifra sus esperanzas no sólo por este año, sino por el semillero para las adultas. Suma los puntos de dos fechas que sacaba en una semana y se habla de muchas disculpas, pero si no suman de nada vale.

Estrella de Maipú viene de jugar de local con Campos de Batalla, club que viene de descender y quiere sumar todos los puntos que le permitan volver a la División de Honor, logrando de local sumar sólo 10 puntos, llamando la atención las dos tripletas sufridas en la Rama Adulta.

 Esta semana cumple su fecha libre Pizarreño que debe observar a su rivales futuros manteniendo esperanzas de que este año sea el suyo.

Print Friendly, PDF & Email

228total visits,1visits today

Dejar un comentario