Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 30, 2015

CELTIC DE LA CISTERNA ES EL NUEVO CAMPEON METROPOLITANO DE CLUBES CAMPEONES Y SE ADJUDICO COPA VICTOR SOTO

Share This
Tags

futbol-logo12X5
Esta tarde (sábado 30 de mayo de 2015) en el estadio Esmeralda de Colina, Celtic se tituló campeón de clubes campeones y vicecampeones de la Región Metropolitana luego de vencer en tiempo complementario a Juventud Nueva Estrella de la Asociación NOS. La premiación se realizó en el mismo escenario luego de concluido el partido contando con la presencias del presidente ARFA, Luis Oliva.

 Una tarde fría que tomó calor con el desarrollo del partido que protagonizaron Celtic y Juventud Nueva Estrella por el campeonato de campeones 2015, Región Metropolitana. El primer tiempo concluyó con un empate a 1 tanto lo que hizo ir a un alargue de 10 minutos por lado que crearon una incertidumbre luego de terminar empatado el primer complementario, decidiéndose todo en el segundo tiempo complementario cuando todo indicaba que la definición sería a penales.

 Fue Celtic quien desequilibro el marcador colocándose 2 x 1 en el primer tiempo complementario, luego empató Juventud Nueva estrella, pero todo se decidió en el segundo tiempo complementario con jugadores que ya habían entregado en máximo de sus energías en pos de la victoria y sólo quedaba el corazón para lograr desequilibrar nuevamente el marcador..

 De acuerdo a la información, los dos goles que dieron por triunfador a Celtic se produjeron en el segundo tiempo complementario, cerrando el marcado final 4 x 2 (3 x 1 en el complementario). Partido que se mantuvo abierto en el 3 x 2 y sólo se selló en el último minuto del tiempo complementario con la conversión por parte de Celtic, que dejó el marcado definitivo de 4 x 2 a favor de Celtic.

Pedro Poblete, Tesorero de la ARFA, se mostró contento con el despliegue de ambas escuadras en un marco de respeto que debe ser motivo de satisfacción tanto para los clubes finalistas como el prestigio que se juega en cada competencia la ARFA Metropolitana.

Print Friendly, PDF & Email

610total visits,3visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. REY DE COPAS dijo:

    EN EL ESTADIO DE LA CARO PARA LA SEMIFINAL CONTRA EL NORAMBUENA JUGARON CON UNO MAS LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO Y GANARON APENAS, SE DEMOSTRO QUE LE PAGARON AL ARBITRO, EQUIPO INVENTADO POR LA ARFA

  2. Céltic FC campeón invicto 2015.
    En las últimas 6 ediciones de la copa de campeones de la RM ha llegado 4 veces a la final logrando 2 títulos, 2 segundos lugares y 2 veces semifinalista.
    Es el equipo más regular de la region metropolitana.

  3. Hincha de Maipu dijo:

    Dicho y hecho ….campeón el mas regular del torneo…felicitaciones

    Atte

Dejar un comentario