Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 30, 2015

SAN LUIS Y HERMANOS CARRERA DIERON TRIPLETA EN INFANTILES

Share This
Tags

Senior_D_sanluis-abrazo_portada
Esta tarde de sábado, penúltimo día del mes de mayo, San Luis y Hermanos Carrera dieron tripleta en infantiles y dieron a su vez un importante paso para colocarse en un buen lugar de la tabla, faltando aún 6 series por jugar mañana domingo.

 San Luis aprovechó bien su condición de local en la cancha Tres Ooniente y dio tripleta en infantiles a un alicaído Abrazo de Maipú que juega a tener una buena rama infantil, pero que aún no logra en formar la s escuadras ideales a `pesar de tener un buen contingente de jugadores que pueden causar sorpresas pasada la quinta fecha, aunque para ser campeón no se puede dar tanta ventaja.

San Luis mostró que tienen una de las mejores infantiles del torneo y que en su momento deberá medirse con Hermanos Carrera y Unión Portales.

Otro tanto en choque de invictos, la tercera infantil de San Luis mostró superioridad ante Abrazo de Maipú ganado 2 x 0.

1aInfantil_Sanluis-abrazo-15x6
Finalmente Abrazo de Maipú suma 3 puntos en senior “D” luego que un jugador de San Luis convirtiera, pero en su propio arco, dando la ventaja a Abrazo de Maipú 1 x 0, sumando su segunda victoria en este torneo.

San Luis versus Abrazo de Maipú

Tercera Infantil: (2 x 0)

Segunda Infantil: (1 x 0)

Primera Infantil: (3 x 0)

Senior D: (0 x 1)

San Luis: 9 puntos

Abrazo de Maipú: 3 puntos

Florida Loma Blanca perdió la gran oportunidad de sumar suficientes puntos en infantiles luego que este sábado perdiera en primera infantil y empatará en segunda infantil, serie que mantiene invicta la tienda “oro y cielo”, perdiendo catastróficamente en senior ”D” que estaba invicta en dos partidos, mientras que para Viveros es su segunda victoria en tres presentaciones.

Para la barra de Florida se les informa que este jueves se rectificó mediante oficio el resultado de tercera infantil, con lo que suma su tercera victoria consecutiva en esta serie y se mantiene invicta.

Florida Loma Blanca versus Unión Viveros

Tercera Infantil: (2 x 0)

Segunda Infantil: (1 x 0)

Primera Infantil: (3 x 0)

Senior D: (0 x 1)

Florida Loma Blanca: 4 puntos

Unión Viveros: 7 puntos

Hermanos Carrera tuvo una buena tarde de local y sumó los 12 puntos en disputa ante un rival que ya es desconocido: Unión Cuatro Álamos, que esta lejos de las actuaciones de hace dos años.

Carrera mantiene invicta tercera y primera infantil, saliendo de perdedores en segunda y senior “D”, esto tomando en cuenta que ya cumplió su fecha libre, esperando sumar más puntos este domingo a costa de la baja actuación que esta presentado la tiene alba y verde.

Hermanos Carrera versus Unión Cuatro Álamos

Tercera Infantil: (5 x 0)

Segunda Infantil: (3 x 1)

Primera Infantil: (3 x 1)

Senior D: (3 x 0)

Hermanos Carrera: 12 puntos

Unión Cuatro Álamos: 0 puntos

Print Friendly, PDF & Email

158total visits,1visits today

Dejar un comentario