Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 31, 2015

TERCERA FECHA CON CAMPOS DE BATALLA BUSCANDO EL PRIMER LUGAR, APROVECHANDO QUE PIZARREÑO ESTA LIBRE

Share This
Tags

tercera-A_campos15x10
Campos de Batalla dio un importante paso este sábado 30 de mayo en el inicio de la tercera fecha en su camino a volver a la División de Honor mientras que uno de los posibles actores , Villa Baquedano tropezó ante e incipiente Séptimo de Línea.

Cañón Alonso compartió puntos en la tarde sabatina con Abraham Lincoln, club que no gana con sus escuadras estrellas pero que suma pocos pero seguros puntos, esta vez en primera infantil y senior “D”, éste última serie aún la mantiene invicta en dos presentaciones; cabe recordar que Abraham Lincoln ya cumplió su fecha libre.

Cañón Alonso logró una cómoda victoria en segunda infantil por 4 goles a 2 en una serie donde Abraham Lincoln tiene muchas esperanzas cifradas y aún no logra salir de perdedores.

  1. Cañón Alonso versus Abraham Lincoln

Tercera Infantil: (5 x 0)

Segunda Infantil: (4 x 2)

Primera Infantil: (0 x 5)

Senior D: (0 x 6)

  1. Cañón Alonso: 6 puntos

Abraham Lincoln: 6 puntos

Villa Baquedano de local dejó escapar en la tarde sabatina 7 importantes puntos ante Séptimo de Línea, club que a medida que pasan las fechas está encontrando su mejor estado, con un primera infantil invicto en tres presentaciones, y aunque en senior “D” suma 2 empates y 1 victoria, también la mantiene invicta.

Baquedano se mantenía en el segundo lugar de la tabla, pero con Campos de Batalla pisándole los talones, por lo cual mañana domingo tiene que sumar el máximo de puntos para mantener las opciones de estar entre los dos primeros que suben directamente a Primera División. Ojo que en senior “D” ya suma su tercer empate

Villa Baquedano versus Séptimo de Línea

Tercera Infantil: (4 x 2)

Segunda Infantil: (1 x 5)

Primera Infantil: (1 x 3)

Senior D: (1 x 1)

Villa Baquedano: 4 puntos

Séptimo de Línea: 7 puntos

Campos de Batalla tuvo una buena tarde en su presentación de local ante Los Aromos, club este último que no logra encontrar su camino. Campos sumó en las tres infantiles y Los Aromos de visita forzaron un empate en senior “D”,

Campos de Batalla mantiene invicta su primera infantil, pero ojo, también están invicta con 100% de efectividad en las tres adultas, esperando Los Aromos hacer fuerza en tercera y segunda adulto en la jornada dominical.

Campos de Batalla versus Los Aromos

Tercera Infantil: (9 x 2)

Segunda Infantil: (5 x 0)

Primera Infantil: (3 x 0)

Senior D: (1 x 1)

Campos de Batalla: 10 puntos

Los Aromos: 1 puntos

Real Flandes de local no vio una este sábado y Deportivo Maipú como visita sumó las 12 unidades en disputa. Con ello Deportivo Maipú ya marca una senda, senda que es diferente a la del inicio del torneo se ve muy auspiciosa.

Real Flandes versus Deportivo Maipú

Tercera Infantil: (P x G)

Segunda Infantil: (P x G)

Primera Infantil: (P x G)

Senior D: (0 x 2)

Real Flandes: 0 puntos

Deportivo Maipú: 12 puntos

Juventud Racing compartió puntos con Estrella de Maipú, con sendos triunfos en segunda y primera infantil, esta última importante ya que Estrella formó un buen tema, que todo indica que aún no encuentra su mejor estado.

Juventud Racing versus Estrella de Maipú

Tercera Infantil: (1 x 2)

Segunda Infantil: (1 x 0)

Primera Infantil: (1 x 0)

Senior D: (0 x 4)

Juventud Racing: 6 puntos

Estrella de Maipú: 6 puntos

 

 

Print Friendly, PDF & Email

121total visits,1visits today

Dejar un comentario