Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 1, 2015

PARTEN DECLARACIONES EN LA FISCALIA OCCIDENTE, CASO KDM, UBICADA EN CALLE BANDERA

Share This
Tags

super secret
La primera semana de junio de 2015 se inician el desfile de concejales y alcaldes para declarar sobre querella del Consejo de Defensa del Estado y el allanamiento de la PDI solicitado por la Fiscalía Occidente.

 Con la declaración en la mañana del jueves de la concejala Carol Bortnick se inician los procesos que lea adelante la Fiscalía Occidente (Bandera 655, Santiago Centro.) y que incluye la querella del Consejo de Defensa del Estado. El jueves en la mañana declara Carol Bortnick y en la tarde el concejal Marcelo Torres.

Un tema complejo que se le han agregado otras aristas que algunos políticos y funcionarios a honorarios despedidos, esperan comprometan la estabilidad del régimen político municipal, situación que se ve claramente mientras algunos ex candidatos de la Nueva Mayoría y Alianza realizan las respectivas consultas ¿Qué Pasaría? y ¿Quién asume y cómo?, dando margen a todas las especulaciones descartando la presunción de inocencia de sus camaradas y compañeros.

Otro tanto sucede con un eventual cambio de alcalde donde se ven dos concejales en campaña y buscando votos en los actuales concejales y otros que eventualmente lo sean, uno de ellos diciendo que si Herman Silva asume se quedará para siempre en la alcaldía, moviendo el mundo político fraternalmente antes que tengan “un cadáver”: Otro señalando que esta sin los problemas porque es nuevo.

NOTA: informe de mala fuente nos adelanto la fecha.

Print Friendly, PDF & Email

110total visits,2visits today

Dejar un comentario