localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 4, 2015

FALLECE TRAGICAMENTE FUNCIONARIO EN COPA AGUA DE RINCONADA

Share This
Tags

ExtraEsta tarde (jueves 4 de junio de 2015) cerca de las 19:00 horas, el funcionario operador de, Ricardo Valenzuela, operador de bomba de Smapa,  hijo de Ricardo Valenzuela (PDC), tomó una trágica decisión contra su vida. Hecho ocurrió en el pozo que surte de agua a Los Maitenes y la población Joaquín Olivares.

 Esta tarde cuando ya caía la tarde, el operador de bombas Ricardo Valenzuela hijo, falleció trágicamente luego de atentar contra su vida. El hecho ocurrió en el pozo que alimenta un pequeño estanque que surte de agua el sector de Rinconada (Los Maitenes y Joaquín Olivares), esta se ubica al costado de lo que fue el antiguo colegio reino de Dinamarca, pasado el puente de Mapocho y casi en el acceso desde calle Camino a Rinconada hacia el camino que conduce a la Escuela de Suboficiales.

A la hora del despacho (22:00 horas), aún no se ha retirado el cuerpo esperando la presencia de Fiscal que verifique lo ocurrido en este lamentable hecho que enluta al Servicio Municipal de Agua Potable de Maipú.

No hay forma de saber aún que fue lo que llevó a Valenzuela hijo a tomar esta decisión, siendo parte de lo que investiga la policía.