Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 4, 2015

FALLECIO LA SRA. GLADYS GODOY, MADRE DEL COMENTARISTA DEPORTIVO PEDRO ANDREWARTHA,

Share This
Tags
andrehuerta-portad-2

Pedro Andrewarta junto a su padre y familia soportan este duro momento. nuestras sentidas condolencias.

Duelo en el mundo de las comunicaciones deportivas en Maipú, este martes 2 de junio de 2015, falleció la Sra. Madre de nuestro amigo, Pedro Andrewartha, Sra. Gladys del Carmen Godoy Sandoval. Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, lugar del cual saldrá a las 15:00 horas el cortejo al Cementerio Parque del Sendero.

Dolor, consternación, impotencia, es lo que produjo a la familia Andrewartha-Godoy, el fallecimiento de la Sra . Gladys del Carmen Godoy Sandoval (Q.E.P.D.) madre de nuestro amigo Pedro Andrewartha Godoy, comentarista deportivo comunal y director del programa Magazine Deportivo.

La Sra. Galdys falleció este martes 2 de julio a las 20:30 horas a la edad de 73 años ante la consternación de la familia tras una larga enfermedad. Le sobreviven su marido Pedro Andrewartha, sus hijos Pedro, Raúl y Jeanette, acompañando pos sus respectivas esposas (o) y tres nietos, en tan duro momento.

Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia Ntra. Señora del Carmen ubicada en Monumento 1777, lugar donde mañana jueves 4 de junio se realizará un Responso a las 15:00 horas por el eterno descanso de su alma. Concluido el responso partirá el Cortejo rumbo a su última morada, el Cementerio Parque del Sendero donde descansará hasta que el Creador del Universo lo determine.

Sus amigos, sus radioescuchas, el mundo deportivo, puede acompañarlo al Responso para manifestar su amistad a tan importante comunicador local.

Nuestras sentidas condolencias a Pedro ante tan irreparable pérdida, esperando que Nuestro Señor entregue la conformidad que nunca termina de llenar esa profunda grieta, luego del camino emprendido por Gladys para el encuentro con el Gran Creador.

Print Friendly, PDF & Email

225total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Susana dijo:

    Don Pedro, mis mas sinceras condolencias, por tan lamentable perdida,que Dios le de la Paz A usted y Familia,
    atte,
    Familia Álvarez Olavarría

  2. De parte del Directorio del Florida Loma Blanca, quiero expresar nuestras sinceras condolencias a Pedro Andrewuarta y toda su Familia,También rogamos en que Dios les de las Fuerzas Necesarias para soportar tan lamentable perdida.
    Fuerza Amigo Pedro y mucha fe en Dios..

Dejar un comentario