Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 8, 2015

FLORIDA L. BLANCA SACA MAS VENTAJA SOBRE SU ESCOLTA, UNION CENTENARIO, PERO OJO CON PATRONA E INDEPENDENCIA

Share This
Tags
2a_adulta_Florida_portda

Segunda de Florida Loma Blanca se mantiene invicta con un empate ante Unión Viveros

 TABLA Y RESULTADOS OFICIALES. Florida Loma Blanca y Centenario tendrán que pagar el costo del torneo para seguir en los lugares de avanzada ya que hoy entre los 5 primeros están dos que ya cumplieron su fecha libre: Patrona de Chile que se ubica a 22 puntos e Independencia de Chile que ya pasó el bochorno de la primera fecha, todo esto mientra San Luis hace un papelón. Ojo con Portales, Maipú Oriente que se quedan rezagados ganado sólo a Cuatro Álamos.

 Un torneo que tiene mucho de tradición ya que son los rivales de siempre los que animan, salvo Unión Centenario y San Luis que recién ascendido suman buenos puntajes que los mantienen entre los 5 primeros.

Florida y Centenario deben pagar el costo del torneo ya que los quedarán libre en la 11ª y 10ª fecha respectivamente, lo que indica que Florida Loma Blanca debe mantener al menos 25 puntos sobre el segundo ya que cuando quede libre Patrona de Chile enfrentara a Abrazo de Maipú, club que no está bien y Unión Centenario debe enfrentar a Independencia de Chile que quiere estar disputando ser el campeón de la primera rueda.

En los lugares de descenso se ubican Unión Portales, que no ha tenido un buen inicio de torneo y sus infantiles no se recuperan, y son un desastres la tercera y primera adulta, asumiendo el costo senior “B”.

Maipú Oriente parece que se mareó con la Copa de Campeones y sólo se esta salvando el segunda adulto.

Cuatro Álamos, un club que mantiene la baja del año pasado, año en que se salvo de descender en secretaria en una compleja situación, pero que marcara un precedente. Tiene 4 series con cero punto y 3 con 1 puntos, esto en tres fechas ya que ya cumplió su fecha libre. Tiempo para preocuparse ya que cuenta con buenos jugadores en al menos 4 series, pero no pasa nada.

senior-A-abrazo de maipu_portad

Senior “A” de Abrazo de Maipú se mantiene invicta aunque con un empate ante el lider de esta serie Florida Loma Blanca.

LOS ALTOS Y BAJOS EN LA TABLA

 El que más sufrió con esta fecha fue San Luis, que sólo sumó escasos 8 puntos de visita ante Unión Centenario, que con 4 series bajas en puntaje se ubica en el segundo lugar, pero sin cumplir su fecha libre. Por su parte San Luis baja al segundo lugar y tiene un gran desafió para la próxima fecha de local ante Independencia de Chile. Unión Centenario también tiene un partido fuerte ante Florida Loma Blanca que tiene la obligación de sortear este partido con buen puntaje, la misma situación es para su rival Unión Centenario.

Patrona de Chile juega de visita ante Maipú oriente en el parque 4, Patrona hace de local en Parque 3 lo que significa que sólo cambiara a una cancha más dañada. Patrona salió de perdedores en tercera infantil ante un Unión Portales que dejó de sumar cada semana muy peligrosamente. Esta semana Portales queda libre y tendrá una semana para pensar en su futuro.

Independencia de Chile sube del 8º al 5º lugar y espera seguir acercándose a la punta, pero enfrentará a un dolido San Luis que de local espera recuperarse. Buen partido de tercera infantil y senior “A”.

Abrazo de Maipú baja del 4º al 6º lugar, sin ver recuperada a su segunda y primera infantil que eran la esperanza, pero responde mejor su tercera infantil. El senior “D” y el senior “D” se mantiene invicto y junto al senior “A” son los pilares que suman cada semana.

Unión Viveros no puede mejorar y baja del 6º al 7º lugar, con su tercera adulto sin poder aún abrazarse. Además da de ventaja su jardín infantil de tercera infantil y una segunda adulto que no juega a nada. Esta semana será la decisiva para Viveros que enfrentara de visita al alicaído Cuatro Álamos, que espera que la fecha libre hay servido para recuperar al menos el amor a la camiseta.

Hermanos Carrera complicado, quedándose aunque la diferencia de puntos con Portales es bastante y además ya cumplió su fecha libre. No recupera su potencial en primera adulto, otrora casi invencible y la desesperación hace que cumpla castigo de puntos. Otro tanto las senior , salvo senior B” que con dos empates aún se mantiene invicta, las esperanzas no son de las mejores.

LOS QUE LUCHAN POR NO DESCENDER

Tres son los equipos que se ven complicados transcurridas sólo 4 fechas de 20, es decir se cumplió la quinta parte del torneo. Unión Portales que está irreconocible, especialmente en las infantiles y dos adultas. Además de partida entrega los puntos en tercera infantil donde tiene esperanzas en una mini-mini infantil.

terceraA-Centenario15x10

Tercera adulta de Unión Centenario está entre las series que están dando la sopresa en el torneo.

Maipú Oriente le queda esta fecha para recuperar su mística y la calidad en varias series, sólo se salva la segunda adulta. Esta semana tiene como rival a Patrona de Chile que quiere asegurar el máximo de puntos en la primera rueda. Senior “A” que suma 4 puntos aún no conoce la victoria. Un asado y abrazo mil entre dirigentes y jugadores para superar este momento de los albi mora.

Cuatro Álamos esta muy bajo en la tabla, si no mejora es un virtual candidato al descenso. Mal porque tiene infantiles que falta sólo dedicación, al menos en primera infantil, se puede mejora en primera adulta y senior “B”, pero para eso se necesita ponerse a la camiseta no faltar a los partidos.

oficial-4fechas-HONOR-2015
tabla_oficial-4fecha_HONOR_2015

 LA FECHA QUE VIENE

 Maipú Oriente versus Patrona de Chile

Atlético San Luis versus Independencia de Chile

Florida Loma Blanca versus Unión Centenario

Hermanos Carrera versus Abrazo de Maipú

Unión Cuatro Álamos versus Unión Viveros

LIBRE: Unión Portales

TURNO: Cañón Alonso.

Print Friendly, PDF & Email

273total visits,1visits today

Viendo del 12 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Alexis dijo:

    Amigo de prensa local favor corregir puntuación de la serie B de Indech….ya que llevamos 7 puntos…..y no 5 como sale mencionado…….. Empatamos con Patrona…..le ganamos a Portales y a Maipú Oriente……. Saludos a todos los amantes del buen fútbol……..Aguante INDECH…….

  2. Jugador Indech dijo:

    Muy buenos partidos el de esta semana contra MO, un rival siempre dificl, ambos equipos mostraron muy buen trato del balón y excelentes partidos sobre todo en Adulto…
    tropezamos el primer partido pero ya estamos retomando el nivel del año pasado que nos vio campeones!!
    Los de arriba, muestren humildad dado que esto esta recién empezando…
    Aguante Indech!!!
    Aguante Campeón!!

    • Nada que decir como siempre estos partidos con sabor a clásico , equipos parejos metiéndole hasta el último suspiro , con la presión que significa un triunfo en estas instancias no hemos comenzado de buena forma este campeonato espero retomemos el rumbo los partidos en adulta nada que decir por mi parte los viví al 1000 ganamos en segunda que es mi serie y seguimos con el invicto ahora a seguir mejorando MAIPU Oriente no esta para estos malos ligara ya retomaremos el rumbo como dije y felicitaciones por el grato fin de semana …!

  3. nider moran dijo:

    todos los partidos son inportantes y en tercera infantil contra centenario tambien fue complicado se empezo perdiendo y se dio vuelta y a ultima hora nos empatan y dicen ke somos ratones si nos empataron y empezaron a reventar pelotas a donde salieran jajaj no yo pregunto kien es el raton y en tu casa saludos vamos chicos vamos san luis

  4. Bus dijo:

    Señor A. San Luis, este fin de semana quedo demostrado quien es mejor club, Centenario 22 puntos San Luis 8, sus jugadores fueron unos mal intensionados, colocando presion al arbitro, y buscando pelea con los rivales. Tienen que entender que esto es deporte, siendo los mas choro nunca lograran sus objetivos.

    • Azul dijo:

      De que malintencionado hablas?… En primera adulto salieron dos jugadores lesionados por la mala intención de parte de los jugadores de centenario. Los llenaron de amarillas y la roja se las perdonaron tres o cuatro veces. el partido hiba 0 x 0… Cuantos jugadores salieron lesionados por parte de ustedes? Donde esta el juego brusco o choreza que hablas?. Acaso no fue su delantero quien agredió al arquero de San Luis en el primer tiempo? Y se la perdonaron
      Si ganó más puntos, tranquilo no se asuste, pero no venga a hablar de mala intención ya que claramente no fue de esa forma. Y no se llene la boca hablando de chorezas u otras que nunca hubo. Y que no encontrará en el club que usted nombra

  5. a.sanluis dijo:

    EL AÑO PASADO LOS DE CENTENARIO RECLAMAVAN QE NAAAOS REGALARON EL CAMPEONATO EN SEGUNA ADULTO Y ESO Q LE HABIAMOSS GANADO DE LOCAL Y EMPATADO DE VISITA.ESTE AÑO NUEVAMENTE QEDO DEMOSTRADO EN SU PROPIA CANCHA QE SU SEGUNDA ES MUCHO MENOS QE NOSOTROS..SALUDOS Y EN NUESTRA CANCHA LOS ESPERAMOS PARA UN NUEVO BAILE…HIJOS..

    • a.sanluis dijo:

      Ahhh y dediqense a jugar y reclamar menos..parece q no se han dado cuenta q ahora estan en primera aqui los puntos no se regalan

    • Señor director si bien no estamos pasando por un buen momento creo que no es grato entrar a esta página y ver de portada “segunda adulta de Florida invicta pero con un empate ” puede parecer un. Poco básico mi comentario pero el año pasado nosotros lideramos junto a carrera todo el año en segunda y ninguno de los dos equipos salimos en fotos será preferencia ? No se pero creo se debería destacar a cada serie según lo que viene haciendo recuerde que nosotros venimos 20 partidos invictos ganándoles a todos …. Y sin ningún EMPATE como su querido oro y cielo saludos

      Jugador segunda adulto …

      • Oro y cielo dijo:

        Amigo, no se que estadisticas tendrá ud.
        pero si mal no recuerdo, uds perdieron con carrera en la penultima fecha del campeonato 2014 y en la ultima empataron con viveros.
        Asi que no se de donde saca sus 20 partidos invictos, si este año recien van 9 fechas contando el campeonato de apertura (el de grupos).
        A menos que este contando los partidos amistosos del verano, que obviamente no valen.

Dejar un comentario