Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jun 9, 2015

Las Pumitas del Terraustral del Sol, se titularon campeonas del Torneo Juegos Nacionales Escolares 2015. Fase comunal.

Share This
Tags

Sun14_damas_terraustral_portad
El día miércoles 3 de junio el equipo femenino sub 14 del Colegio Terraustral del sol, disputó la gran final de los Juegos Nacionales Escolares, Fase Comunal 2015 con el Colegio Ramón Freire.

Las Pumitas de la categoría sub 14 damas. se enfrentaron a su similar del Colegio Ramón Freire. El encuentro se desarrollo con una presión constante por parte del equipo femenino del Colegio Terraustral del Sol, adelantando sus líneas ofensivas y presionando en el área del equipo rival.

La diferencia del partido, estuvo en las bandas. El equipo femenino permanentemente inquieto la defensa de Ramón Freire mediante a su juego vertical, la salida rápida del equipo blanqui-verde y la velocidad de sus jugadoras, marcaron la diferencia, ya que ganaban constantemente la línea de fondo. Estos desbordes fueron permanentes y efectivos, ya que mediante este expediente, las Pumitas anotaron el primer gol, el cual fue convertido por Javiera Díaz.

Un lanzamiento de esquina ejecutado por María Ignacia Godoy, permite a la goleadora del Terraustral, , Javiera Díaz, convirtir el segundo y definitivo gol del partido. Victoria por 2 goles a 0 para las chicas de calle Asunción con Avenida 3 Poniente.

Cabe destacar la entrega del equipo del Terraustral del Sol durante el campeonato, que les permitió superar  a sus rivales en disputados partidos.

Las Pumitas representaran a la comuna en los Juegos Nacionales Escolares Metropolitanos del mes de agosto.

Marcelo Ordenes De La Fuente
Profesor de Educación Física

Print Friendly, PDF & Email

190total visits,1visits today

Dejar un comentario