Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jun 9, 2015

UN SECTOR DE MILITANTES DEL PDC REALIZA PEÑA SOLIDARIA

Share This
Tags

logo-cueca
Un sector del PDC de Maipú,  que ya han realizado eventos similares,llama a participar de un evento denominado “Peña de la Fraternidad” con el fin de recaudar fondos que permitan acudir en ayuda de gente de calle . Esta se realizará el 13 de junio de 2015 en la sede de la Asociación de Fútbol Senior de Maipú ubicada en Las Heras casi esquina de calle Libertad.

Un grupo de militantes del PDC que se siente fraternalmente unidos ante problemas que padece la gente con situación de calle, realizarán una Peña de la Fraternidad, cuyos beneficios serán para acudir en ayuda de estas personas de la comuna que están pasando por momentos no gratos e incluos afectados por el quebrantamiento de la salud.

El costo de la adhesión es de $ 2.000 y $ 1.500 para el adulto mayor. Lo que ofrecen es disfrutar de Cuecas Bravas, Jazz Huachaca y Rancheras a la orden, además con la entrada tendrán derecho a sopaipilla y un vaso del tradicional navegado.

solidaria-pincheira

Entre los artistas invitados a la Peña estarán el grupo Copihues de Maipú (folclore campesino), los Guachacas Boys (canciones de Roberto Parra e Inti-illimani) , Santiago Nocturno (cuecas bravas) y Tregual de Maipu (folclor centro).

La jornada se realizará en la sede Asociación de Fútbol Senior de Maipú ubicada en Las Heras el sábado 13 de junio a partir de las 21: 00 horas

Print Friendly, PDF & Email

167total visits,1visits today

Dejar un comentario