Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 11th, 2015

ABRAZO DE MAIPU DEBUTO EN EL TORNEO NACIONAL SENIOR, ELIMINATORIAS METROPOLITANAS, GANANDO A CACIQUE COLO COLO

Share This
Tags
senior-A-abrazo de maipu_portad

Senior “A” de Abrazo de Maipú. Foto archivo.

Abrazo de Maipú es el campeón 2014 en la serie senior “A” en el campeonato oficial de la Corfuma 2014 y por ende se ganó el derecho a representar a Maipú en la fase metropolitana del Nacional Senior de Clubes Campeones, debutando el pasado viernes 5 de junio de 2015 con un triunfo en partido disputado en la sede Nº 8 de Cerrillos. La segunda fecha de la sede 8 sufrió cambio de sede y se jugará este viernes en el Estadio de Florida Loma Blanca.

 Muy conforme con el trabajo desempeñado por sus dirigidos está el DT. Mariano Aguilera, del representante maipucino en el campeonato senior metropolitano que se disputa en 9 sedes y cuyo ganador representara a la región metropolitana en el nacional de Arica que se disputará en el mes de enero de 2016. Abrazo de Maipú tiene un buen desempeño en el torneo oficial de la Corfuma y eso hace tener esperanzas de que puede llegar muy lejos en esta fase eliminatoria.

 El pasado viernes, los clubes participantes debieron sortear diversos problemas, que no son parte de la organización ARFA, sino directamente a inconvenientes que sufrieron los clubes para hacer uso del recinto deportivo (Estadio Municipal de Cerrillos) para el desarrollo de la primera fecha del Campeonato Nacional de Clubes Senior. Este problema llevó a la ARFA Metropolitana a cambiar la sede, siendo programado la segunda fecha en el Estadio Florida Loma Blanca.

 En lo estrictamente deportivo, Abrazo de Maipú representó bien a Maipú luego de doblegar sin apelación en el partido de fondo a Cacique Colo Colo por 4 tantos a 2. En el preliminar Libertad de Santiago, un segundo representante de la Asociación Cerrillos y rival de Abrazo esta semana, perdió 5 x 2 con Población José María Caro.

 Esta semana la programación será en el Estadio Florida Loma Blanca, programación doble que se inicia a las 20 horas con el ingreso de Cacique Colo Colo de Cerrillos que busca rehabilitarse ante Población José María caro.

En el partido de fondo Abrazo de Maipú se juega la clasificación ante Libertad Santiago de la Asoc. Cerrillos y Aguilera, DT de Abrazo, tiene cifradas esperanzas en la oncena azul por la entrega que hicieron en el debut mostrando que algo de experiencia aflora en los defensores de la tienda de calle República.

 PROGRAMACION SEDE Nº 8, Estadio Florida lLma Blanca ( Reinier 799, Maipú)

 20:00 horas

Cacique Colo Colo versus Población José María Caro

22:00 horas

Abrazo de Maipú versus Libertad Santiago

PUNTAJE

1º Población José María Caro con   3 puntos y +3

2º Abrazo de Maipú con                   3 puntos y + 2

3º Cacique Colo Colo con               0 punto y – 2

4º Libertad Santiago con                 0 punto y – 3

Print Friendly, PDF & Email

208total visits,1visits today

Dejar un comentario