Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 11th, 2015

SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA DIVISION DE ASCENSO CON PARTIDO DE CAMPANILLAS

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Un partido que concentrará todas las miradas entre el local Villa Baquedano y la visita Pizarreño será sin duda el más importante de la semana, esto por su incidencia en el desarrollo del torneo. Si dividen puntos permite que se sea Campos de Batalla el que saque la mejor parte, por lo contrario, cualquier club que sume sobre la mitad de los puntos en disputa significará una ventaja en la tabla para la segunda rueda.

Esta atractivo el torneo de segunda división, esto porque son seis los clubes que esperan estar entre los dos clubes que suban a Primera División. Tres al menos con ventajas y otros tres esperando el resbalón de los líderes, pero sumando. Una semana que en el papel se ve favorable para Campos de Batalla y que deben aprovechar eventuales reparto de puntos.

DEPORTIVO MAIPU VERSUS ESTRELLA DE MAIPU

Partido que también tendrá incidencia es el que protagonizan Deportivo Maipú con Estrella en Parque 3.

Deportivo Maipú recuperándose con tres series invictas y su fecha libre ya cumplida y Estrella de Maipú con ganas de mostrar que esta para esta entre los lideres de la tabla y para ello muestra su tercera infantil invicta, pero también a su segunda adulta sin salir aún de perdedores. Partido para ver : senior “B”, ambos invictos.

VILLA BAQUEDANO VERSUS PIZARREÑO

Partidos que tendrán los ojos de la hinchada son el que protagonizaran Baquedano-Pizarreño en tercera infantil., ambos invictos y con un empate en la primera fecha, pero Pizarreño además con su fecha libre cumplida.

Pizarreño tiene sus debilidades en primera infantil y senior “D”, donde sólo suma 1 solo punto en cada serie. Por su parte Villa Baquedano tiene sus debilidades en segunda infantil y tercera adulto.

El plato fuerte estará en primera adulto, ambos con todos sus partidos ganados y es posible que uno de ellos no siga invicto, aclarando que Baquedano suma 16 y Pizarreño 12, con su fecha libre cumplida. Un tercer invicto en esta serie es Campos de Batalla que ya suma 16 puntos y esta semana debiera mantenerla sumando otros 4 puntos ante Lincoln.

CAMPOS DE BATALLA VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Uno de los clubes que esta obligado aganar y cuyos encuentros son finales, es Campos de Batalla, que esta semana enfrenta a Abraham Lincoln, club que se ve débil, pero si sus jugadores fueran responsables y concurrieran a todos los partidos otro “gallo” cantaría. Lincon afligirá sólo en tercera adulto, aunque la primera infantil presentará dura lucha y hay que tomar en cuenta que la debilidad de campos de Batalla está en senior B”, serie donde Lincoln el año pasado tuvo su segunda serie más puntuable detrás de la primera infantil.

Campos de Batalla tiene dos series invictas, con un primera adulto joven, que espera el desenlace del choque de invictos de la semana entre Baquedano y Pizarreño, para ver en que calidad los enfrenta en la octava y sexta fecha respectivamente.

JUVENTUD RACING VERSUS SEPTIMO DE LINEA

Juventud Racing tiene una semana para ver si ha progresado o se queda. El examinador será Séptimo de Línea que esta con en el mismo compromiso de Racing.

Los aurinegros están sin conocer la victoria en tercera infantil mientras que Séptimo de Línea aún no suma un punto senior “C” y primera adulto. Ocasión para ver si Séptimo de Línea mantiene invicta “la máquina de sumar” en que se esta convirtiendo su primera infantil

REAL FLANDES VERSUS UNION LOS AROMOS

 Tenderán que mostrar mucho que desean de este torneo, Los Aromos ver si se consolida su tercera infantil y si Real Flandes puede sumar en sus mejores series: Senior “A” y segunda adulto.

oficial-4fechas-ascenso-2015

 

tabla_oficial-4fecha_ascenso_2015
DIVISION DE ASCENSO, QUINTA DE LA PRIMERA RUEDA (sábado 13 y domingo 14 de junio de 2015

 Villa Baquedano versus Pizarreño, cancha Baquedano

Campos de Batalla versus Abraham Lincoln, cancha Campos de Batalla

Juventud Racing versus Séptimo de Línea, cancha Parque 2

Real Flandes versus Unión Los Aromos, cancha Independencia

Deportivo Maipú versus Estrella de Maipú, cancha Parque 3

 LIBRE: Cañón Alonso

TURNO: Unión Portales.

Print Friendly, PDF & Email

369total visits,1visits today

Dejar un comentario