Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Jun 13th, 2015

FLORIDA SUMO 10 ANTE CENTENARIO, EN ASCENSO BAQUEDANO SUMO 9 ANTE PIZARREÑO

Share This
Tags
gol-penal-portada2

Tercer gol de Florida Loma Blanca mediante el expediente del penal.

Los dos punteros, de primera y Segunda División, sumaron importantes puntos ante sus más enconados rivales y que aspiran a ser serios rivales a los clubes que disputen el campeonato. Florida Loma Blanca sumo 10 ante Centenario, mientras que Villa Baquedano sumó 9 ante Pizarreño. Cabe destacar que los dos punteros jugaron con equipos coperos metropolitanos, lo que hace interesante ambas primeras adultas.

Florida Loma Blanca mantiene invictas a su tercera y segunda infantil luego de tener triunfos con similares marcadores, 2 x 0 ante Unión Centenario. Por su parte no se hicieron daño en primera infantil, donde suman ambos dos empates, dos derrotas y una victoria, quizás la serie más baja en los “oro y cielo” y los albirojos.
Florida gana 5 x 0 a Cente Cente en senior “D”, con un gol de penal, el tercero de Florida, con un error grave del arbitro que cobro un penal inexistente (se dejó caer), pero que además dejo dos tarjetas amarillas a los defensores por reclamar. Para beneficio del árbitro, tampoco lo vieron lo defensores que señalaban que la falta fue fuera del área. Si cobró el erróneo penal, la falta había ocurrido dentro del área. Eso no mella la goleada de Florida Loma Blanca que fue un rival muy superior durante todo el partido.

Hermanos Carrera mantiene el invicto de primera infantil luego de ganar 4 x 0 a Abrazo de Maipú, serie de los albicelestes que promete, si no toca partido de Colo Colo y sus jugadores prefieren ir al Monumental. Carrera y Abrazo dividieron puntos y se quedaron con 6 cada uno.

Por su parte en senior “D” de Abrazo puso su selló y mantiene el invicto con sus 5 partidos ganados. Importante para los azules de calle República el despertar de su segunda infantil, que tiene pasta pero aún no se afiata.

ALGUNOS RESULTADOS PRIMERA DIVISION
Florida Loma Blanca versus Unión Centenario
Tercera Infantil (2 x 0)
Segunda Infantil (2 x 0)
Primera Infantil (1 x 0)
Senior “D” (5 x 0)
Florida Loma Blanca: 10 puntos
Unión Centenario: 1 punto

Hermanos Carrera versus Abrazo de Maipú
Tercera Infantil (3 x 1)
Segunda Infantil (2 x 3)
Primera Infantil (4 x 0)
Senior “D” (2 x 3)
Hermanos Carrera:10 puntos
Abrazo de Maipú: 1 punto

VILLA BAQUEDANO SUMO 9 PUNTOS ANTE PIZAREÑO AL IGUAL QUE CAMPOE DE BATALLA

Villa Baquedano sumó 9 puntos ante Pizarreño, uno de los clubes animadores del torneo y aspirantes al titulo. Baquedano mantiene invicta a su tercera infantil y suma su tercera victoria en primera infantil y senior “D”, pero no logra recuperar su segunda infantil donde Pizarreño esta invicto y sus 4 partidos ganados. Cebe señalar que Pizarreño ya quedó libre mientras que Baquedano debe hacerlo en la 7ª fecha y Campos de Batalla en la 9ª.

Campos de Batalla, otro de los serios aspirantes al título y este sábado 13 sumo 9 puntos en las infantiles y pierde en senior “D”, dejando de ser el invicto ante Abraham Lincoln.

Finalmente Deportivo Maipú dividió puntos con Estrella de Maipú, quedándose con las victorias de tercera y segunda infantil Deportivo (esta invicto en segunda infantil) mientras que estrella de maipú suma los puntos de primera infantil y senior “D”. Estrella pierde su invicto en tercera infantil, pero su promesa, primera infantil, suma su segundo triunfo.

Villa Baquedano versus Pizarreño
Tercera Infantil (G x P)
Segunda Infantil (P x G)
Primera Infantil G x P)
Senior “D” (G x P)
Villa Baquedano: 9 puntos
Pizarreño: 3 puntos

Campos de Batalla versus Abraham Lincoln
Tercera Infantil (G x P)
Segunda Infantil (G x P
Primera Infantil (G x P)
Senior “D” (P x G)
Campos de Batalla: 9 puntos
Abrazo de Maipú: 3 puntos

Deportivo Maipú versus Estrella de Maipú
Tercera Infantil (5 x 4)
Segunda Infantil (2 x 1)
Primera Infantil (3 x 1)
Senior “D” (3 x 0)
Deportivo Maipú: 6 puntos
Estrella de Maipú: 6 puntos

Print Friendly, PDF & Email

165total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. El partido de primera infantil entre centenario y florida fue muy bueno… El partido se definió en los últimos 5 minutos . con la destacada participación de los 2 arqueros!

  2. Kiere destacar k en tercera infantil nos robaron el partido regalando tres goles offside un arbitraje asqueroso dónde el arbitro el señor Vargas nose movió de la mitad de la.cancha…simplemente una vergüenza el arbitraje……..

    • Fernando dijo:

      Debo reconocer que los niños de Estrella fueron perjudicados vergonzosamente por el arbitro, no debíamos haber ganado en esa serie, fue un robo para los niños del 3era infantil de Estrella.
      Tienen un buen equipo

    • El presidente de los árbitros es un Roto descarado, problemas todas las semanas con el y busca que lo agredan, un tipo de Medio pelo hacia abajo. Mal intencionado que no cobra faules clarisimos para perjudicar descaradamente a una institución, pfff solo es un descargo por que se sabe que seguirá arbitrando bajo el Alero del Sr. presidente de la corporación.

Dejar un comentario