Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jun 14, 2015

GRAVE LESIÓN DE JUGADOR DE INDEPENDENCIA DE CHILE

Share This
Tags
Partido2ª_-para-bayron9x6

Partido de segunda adulto jugado posterior al partido del incidente donde sale lesionado de gavedad el jugador de Independencia de Chile Bayron Bahamonde.

Mientras se jugaba el tercera adulto del partido entre el local San Luis y la visita Independencia de Chile este domingo 14 de junio de 2015, salió lesionado el jugador Bayron Bahamonde, siendo trasladado inconciente hacia el Servicio de Urgencia del Hospital El Carmen.

 Reponiéndose luego de salir del estado de inconciencia se encuentra el jugador Bayron Bahamonde, quien hasta las 18:00 horas se encontraba (según información de jugadores) en estado de observación.

El problema se habría suscitado en una infracción que sufrió un golpe en la caja toráxico que lo deja sin respiración, pero en la jugada que continuaba rechaza el arquero y le pega con el balón en la cara, quedando sin sentido, siendo trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital El Carmen.

El traslado no fue fácil, como el encargado de la cancha no tenía la llave del portón donde pueden ingresar vehículos, los jugadores en la desesperación reventaron los candados para que ingresara el vehiculo que lo traslado al Servicio de Urgencia.

A los jugadores de San Luis y al dirigente Ariel Esparza, les llamó la atención la falta de solidaridad con el problema ocurrido donde se corría la posibilidad que un jugador perdiera la vida no se suspendiera el partido, aunque le ofrecieron a los delegados de Independencia por parte de Paredes (El Chancho), jugador de San Luis, los tres puntos para que se preocuparan de la salud del jugador. Se conversó y se siguió jugando, ganado San Luis 1 x 0.

El jugador lesionado se repone y se encontraba en observación, pero en estado consciente, según se nos informó por jugadores preocupados de su salud, esto cerca de las 18:00 horas, pero no se sabe si lo darán de alta.

Los votos y deseos de Prensalocal para que se reponga satisfactoriamente Bayron Bahamonde y no tenga problemas de salud a posterior.

Print Friendly, PDF & Email

180total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr. Director

    Antes que todo aclarar que no tuve ninguna conversación con algún delegado de independencia en lo que se refiere al partido.Solo comente algunos de sus jugadores nuestra postura ante la situación que acontecía.

    Aclarar que en la jugada no existió ninguna mala intención todo fue resultado de un echo desafortunado.

    Recordar que todos somos parte de alguna Familia la que espera que regresemos sin novedad alguna a nuestros hogares luego de realizar el deporte que nos apasiona.

    Tan solo desear por parte de nuestra institución y mio personal la pronta recuperación del joven accidentado.

    Una voz de alarma para la Municipalidad de Maipú para que nos garantice un normal funcionamiento de sus dependencia es muy bien sabido por todos que un segundo puede marcar la diferencia en la vida de cualquier persona.

    Desde ya agradecemos el que pueda atraves de su medio mantenernos informados de la salud del Joven

    Atte,
    Miguel A.Paredes M.
    El Chancho
    Atlético San Luis

    • Director Director dijo:

      Consulkte a Ariel Esparza y dijo que habias hecho el ofrecimeinto, es probable que solo lo hayas hecho a los jugadores, algo que no quedó claro. pero quise destacar la solidaridad y que a San Luis no le importaban los puntos sobre la dedicación exclusiva a la salud de un adversario.

      • Juan Letelier dijo:

        No me extrañaría nada que Miguel hiciera el comentario o las gestiones que expresa, fuí compañero de el y se de la nobleza y lealtad que posee, con mas gente así de seguro tendremos mejores clubes y mejor campeonato.
        Un abrazo y esperar que el jugador tenga una pronta recuperación.

Dejar un comentario