Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jun 16, 2015

Colegio Bernardo O´Higgins en damas y Liceo Nacional en varones son los Campeones Comunales del Balón Mano sub14 de Maipú por los JNE – 2015.

Share This
Tags
liceoNaciona_sub14-2015campeon_portada

Equipo de Balón Mano sub 14 del Liceo Nacional, campeon comunal de los Juegos Nacionales Escolares, varones 2015.

El viernes 12 de junio se jugaron los partidos finales del Balón Mano sub 14 damas y varones, estos partidos se jugaron en el gimnasio Fernando González desde las 10:30 horas. Los equipos de los colegios ganadores en damas y varones representaran a Maipú en la fase provincial de los Juegos Nacionales Escolares.

 DAMAS SUB 14

Sub14-damas_campeon2015_Bdo-OHiggins

Equipo de Balón Mano del colegio Bernardo O´Higgins, campeon comunal de los Juegos Nacionales Escolares, damas 2015.

A primera hora en el gimnasio Fernando González se midieron los equipos del Colegio Christ Scool y el Colegio Gral. Bernardo O´Higgins de la Codeduc. Partido muy ajustado y predominando la falta de experiencia técnica – táctica de ambos equipos, pero con entusiasmo que indica un buen futuro en esta disciplina deportiva en el ámbito escolar. Al final se impusieron las niñas del Colegio Gral. Bernardo O´Higgins por un marcador 3 x 1.

El equipo conformado por el Colegio Gral. Bernardo O´Higgins nos representará en la etapa Provincial que se jugará en nuestra comuna en los días 28, 31 de julio – 04 y 07 de agosto, en el gimnasio Martín Vargas ubicado en Tres Poniente con Las Tinajas.

VARONES SUB 14

En la categoría de varones sub 14 la final por el 3° lugar enfrentó a los representantes del Colegio Christ Scool y los estudiantes del Colegio Complejo Educacional Maipú.

La superioridad del Complejo Educacional fue notoria y permitió que su equipo venciera por un marcador de 6 x 3.

La final de los varones enfrentó a los ya históricos campeones comunales, nos referimos a los estudiantes del Liceo Nacional de Maipú, que enfrentaron a los noveles del Colegio Jacques Cousteau, derrotando sin complicaciones a todos sus rivales, aunque algunos se esforzaron al máximo porque buscaban hacer la hazaña de destronar a los históricos del Liceo Nacional de Maipú.

Al igual que los partidos precedentes, este solo fue un trámite para que los Liceanos triunfaran por un marcador categórico de 21 x 9, pero interesa saber que los próximos años será cada vez más difícil ser campeón comunal en un naciente deporte escolar maipucino, especialmente en esta disciplina del balón mano.

Con estos resultados este año 2015 la representación comunal del Balón Mano en los provinciales de los JNE – 2015 queda en manos de los establecimiento de CODEDUC tanto en varones como en damas:.

TABLA DE POSICIONES COMUNALES BALÓN MANO 2015:

DAMAS SUB 14:

1° Lugar y Campeona Comunal: Colegio Gral. Bernardo O´Higgins

2° Lugar comunal: Colegio Christ Schol

3° Lugar comunal: Complejo Educacional Rinconada Maipú

VARONES SUB 14:

1° Lugar y Campeón Comunal: Liceo Nacional de Maipú

2° Lugar comunal: Colegio Jacques Cousteau

3° Lugar comunal: Complejo Educacional Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

341total visits,1visits today

Dejar un comentario