Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 18, 2015

MAIPU EN SUB 18 Y ESTACION CENTRAL EN DAMAS SUB 14 SON LOS CAMPEONES PROVINCIALES DE TENIS DE MESA

Share This
Tags

PALETA DE TENIS
En el gimnasio municipal de la comuna de Cerro Navia se llevó a efecto esta mañana, miércoles 17 de junio de 2015, la etapa provincial de tenis de mesa Damas en la Categoría Sub 14 y la segunda Categoría Sub 18. Estación Central y Maipú fueron las triunfadoras.

 Maipú nuevamente se destacó en el tenis de mesa Provincial jugado el día de hoy miércoles 17 de junio en Cerro Navia, las damas que hoy nos representaron alcanzaron 3 medallas de las 6 en disputa manteniendo un excelente rendimiento a nivel provincial Poniente.

Natalia Núñez Silva, competidora que representó a Maipú y pertenece al Colegio Los Bosquinos de la Codeduc obtuvo el 2° lugar en la categoría sub 14, ocupando el primer lugar provincial Denisse Moya Romero del Colegio Sao Paulo representado a la comuna de Estación Central.

En la segunda categoría (Sub 18), Maipú alcanzó el 1° y 2° lugar Provincial Poniente respectivamente, con Thiare Peña del Liceo Bicentenario de Niñas y Eymmy Díaz del Colegio Boston Longitudinal respectivamente.

LOS RESULTADOS POR CATEGORÍA

 CATEGORÍA SUB 14 (años 2001 – 2002 – 2003)

DAMAS

Comuna Colegio Nombre deportista
Estación Central Colegio Sao Paulo Denisse Moya Romero
Maipú Colegio Los Bosquinos Natalia Núñez Silva
Cerro Navia 387 – Prof. Manuel Guerrero Ceballos Keyla Arely Almuna Loyola

SEGUNDA CATEGORÍA: 2000 – 1999 – 1998 – 1997.

DAMAS

Comuna Colegio Nombre deportista
Maipú Liceo Bicentenario Tiere Peña
Maipú Boston Longitudinal Eymmy Díaz
Estación Central Liceo Adulto Luis Gómez Catalán Valentina Castro Sierra

 La competencia varones de tenis de mesa se realizará mañana 18 de junio en el mismo gimnasio de la comuna de Cerro Navia a partir de las 11:00 horas. La tarea para los varones, señaló el profesor Carlos Neculqueo, es alcanzar 4 medallas en este provincial Poniente,.

Print Friendly, PDF & Email

87total visits,1visits today

Dejar un comentario