Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 19, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA ES EL LIDER INDISCUTIDO DE LA DIVISION DE HONOR, PERO PATRONA DE CHILE E INDEPENDENCIA DE CHILE PRESIONAN

Share This
Tags

El campeonato de la División de Honor de la Corfuma siempre se coloca más interesante a partir de la quinta fecha y ya cumplimos esa meta, aunque los dos clubes escoltas ya cumplieron su fecha libre y todo indica que se puede llegar hasta el término de la primera rueda para saber cual de los tres esta mejor o si se meten otros clubes a esta disputa por el campeonato. Esta semana no se juega por el Día del Padre así que a juntar ganas de ganar.

2ªFlorida_5frcha

Segunda adulto de Florida Loma Blanca, invicta hasta la quinta fecha con dos empates y tres triunfos.

 Esta semana no (20-21 de junio) habrá fútbol en la Corfuma por acuerdo de dirigentes de celebrar el Día del Padre (domingo 21 de junio de 2015), evitando con ello inasistencia de jugadores por la dedicación a la familia y no tener serie con pocos jugadores a las que se unen las malas recaudaciones que afligen a los clubes que hacen de local y deben responder por la planilla arbitral. Eso nos da tiempo para analizar la actuación de los clubes hasta la quinta fecha y lo que viene.Florida Loma Blanca tenía la semana pasada una fecha que definía el futuro de Unión Centenario, que hasta ese momento estaba en el segundo lugar con triunfos semanales que sumaban más de 20 puntos entre cuyos rivales estaba San Luis y Maipú Oriente.

Florida Loma Blanca tienen como siempre un buen trabajo en infantiles, especialmente en 3ª y 2ª infantil, pero es endémico que no suma lo que debería en primera infantil, a la fecha su serie que menos suma.

Tiene un buen trabajo en senior “C” y Senior “A”, donde se mantiene sin perder, pero el senior “B” dista mucho de lo que hizo el año pasado cuando fue campeón de la serie.

florida-cente-15x6
En primera adulto le ha costado tener una formación que le permita ver con optimismo el futuro, se mantiene invicta con dos empates ante Abrazo de Maipú y Unión Centenario. Esta semana enfrenta a Independencia de Chile que parece que tomó el rumbo.

Ojo con el tercera adulto de Florida que tiene un sólo partido perdido y deja atrás la pésima campaña del año pasado, mientras que la segunda sólo le falta creer un poco más en sus condiciones: se mantiene invicta con 2 empates.

Unión Centenario destiñó ante Florida Loma Blanca, se esperaba mucho más de sus series y sólo estuvo a su altura el primera adulto, superándose el primera infantil y segunda adulto.

Hasta el momento tenía buenas presentaciones ante San Luis, Maipú Oriente y Unión Portales, sólo bajo ante Patrona de Chile.

Centenario tiene 2 series que suman : primera adulto y senior “A” , esta última con dos partidos perdidos y tres victorias.

Cuenta con un tercera infantil que dará que hablar y un senior “C” que puede ser confiable, ambos con partidos perdidos solo ante Florida.

Patrona de Chile se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones a 30 puntos de Florida L. Blanca, pero tiene a su favor que ya cumplió su fecha libre y enfrentará a Florida Loma Blanca en la 7ª fecha, luego que en la próxima, la sexta, enfrente de local a San Luis mientras que Florida de visita enfrenta a Independencia de Chile, ambos duros rivales que les gusta sumar puntos.

Patrona de Chile tienen 4 series invictas, segunda infantil que es calificada como una de las mejores y por eso se espera el partido con Florida L. Blanca en la 7ª fecha, en duelo de figuras, tácticas y buen fútbol.

Tercera y primera adulta de Patrona de Chile animaran el torneo, con una tercera adulta que viene de ganar a Maipú Oriente y enfrentará en la próxima fecha a San Luis, que sólo ha perdido ante Unión Centenario en la cuarta fecha. Por su parte primera adulta de Patrona también mantiene su invicto, con un empate la semana pasada ante Maipú Oriente que está despertando. La sexta fecha es más propicia para que acrte distancia

Maipú Oriente ha sumado todas las fechas sólo en su segunda adulto, que ha sacado la cara por los albimora y se mantiene invicta, debiendo enfrentar a Unión Portales en la próxima fecha que tiene en esta serie a su mejor serie.

Maipú Oriente esta pasando por un mal momento deportivo, pero la semana pasada vuelve a sumar sobre dos dígitos, algo que había olvidado y tiene todas las intenciones de “rugir” la próxima fecha ante Unión Portales, que le hace falta más de un sahumerio para mejorar su ambiente deportivo interno.¿pero porqué no puede ser esta la ocasión?

Maipú Oriente está en deuda con sus parciales, pero su primera adulta ya mostró que puede dar más si aparecen sus estrellas que todo indica quedaron mal con la copa de campeones. Debe también preocuparse de las infantiles donde prácticamente da ventaja en segunda y tercera infantil, con irreconocible primer infantil que dista mucho de lo que fue el año pasado.

Independencia de Chile ya dejó atrás su segunda fecha ante Patrona, la más horrible de su historial, y se encuentra en el tercer lugar con su fecha libre ya cumplida, con los tres clubes que le siguen con la fecha libre por cumplir.

Independencia de Chile viene de sumar 20 ante un San Luis, club recién ascendido y que estaba crecido, sufriendo un aterrizaje no esperado la semana pasada donde pudo rescatar 9 puntos. Le ha costado ponerse a puntos con sus tres adultas, un senior “C” lejos del que fue campeón el año pasado y sólo queda el recuerdo.

La buena nueva es que se estima que los partidos de visita contra San Luis marcan un punto de inflexión, con renovadas esperanzas para enfrentar con éxito la fecha que viene donde recibe a Florida Loma Blanca, con choque de invictos en tercera infantil y un senior “D” que expondrá su invicto ante un irregular Florida Loma Blanca en esta serie; ojo con el senior “B” de Indech.

sanluis-indech15x6
Tiene un buen promedio de puntos por partido, 20 en cuatro fechas jugadas, siendo de 18, 7 su promedio de puntos de campeón del año pasado.

Atlético San Luis estaba en las nubes y bajó abruptamente, no por que está mal sino por inasistencias de jugadores importantes, pero también por asumir el peso de estar encumbrado en la tabla y hace uso de la disculpa que vienen ascendiendo. Tiene series para estar mejor.

Cuenta con un invicto primera infantil, un tercera infantil que puede dar más si no se asusta y tendrá su prueba precisamente en la próxima fecha cuando enfrente a Patrona de Chile de visita en el parque 3, No esta bien en esta serie, pero que puede afligir el invicto de Patrona en tercera adulto

Los puntos perdidos ante Independencia de Chile le van a penar a san Luis cuando actúe de visita se encuentre a 6 fechas del término del torneo

Abrazo de Maipú sigue en deuda con sus parciales, aunque está en la medianía de la tabla y con proyecciones en series que han subido mucho en su accionar, sumándose ahora la mala actuación en senior “A” frente a Hermanos Carrera, luego de ganar el viernes su compromiso en la copa metropolitana Senior.

Abrazo de Maipú tendrá su prueba de fuego en la próxima fecha de visita ante Cuatro Álamos, club que esta tratando de levantarse y se verá cuanto se puede esperar de los azules de calle República, o se les dará la razón a quienes reclaman al interior del club, los mismo que tuvieron ad portas de hacer decender a esta tienda.

Abrazo de Maipú sumó 14 puntos ante Hermanos Carera, puntaje que se saca ante los equipos que están cerca de los primeros lugares, pero queda en la retina la mejora de su segunda infantil y los dos triunfos en adultos. ¡Ah!, Abrazo de Maipú mantienen invicta a su senior “D”, ha recuperado su tercera adulto y la primera adulto esta sumando, pero su “chiche” debe ser senior “A”.

Por su parte Hermanos Carrera, silenciosamente suma y suma, mantiene su primera infantil invicta, con un promedio de 16,75 puntos por partido y su fecha libre cumplida; esto indica que puede esperar buenos resultados con tres clubes en lo que resta de la fecha , dividir puntos en algunas y esforzarse en otras para sumar, como en el partido que viene cuando se juegue la sexta fecha de visita ante Unión Centenario, club que quiere reponerse del papelón que hizo ante Florida Loma Blanca la semana pasada.

Están destacando además de la primera infantil albiceleste, su tercera y segunda infantil, empero la que sigue en deuda es primera adulto, otrora imbatible.

barrista-hCarrera-portada

Barra Hermanos Carrera

Unión Cuatro Álamos intenta levantarse, al menos esta semana deja el último lugar luego de estar dos semanas en esa incomoda posición, aunque en la fecha anterior se mantuvo en ese lugar porque quedó libre.

Cuenta con una segunda infantil que pude proyectarse, pero no se afiata; una primera adulta que da la impresión que ganará todos sus partidos, pero no pasa nada. Al menos salió de “zapatero” en tres series en su partido con Unión Viveros: tercera, segunda infantil y su senior “D”.

Tiene que mejorar forzosamente ya que el año pasado sufrió estando en los últimos lugares y estuvo a punto de descender.

Unión Viveros tiene tres series muy bajas que lo tienen bajo la medianía de la tabla: su tercera infantil con niños que darán resultados a fin de año, su tercera adulto que aún no sabe de puntos y la segunda adulta que sencillamente se acostumbró a empatar y no conoce aún de la victoria (tiene tres empates y dos derrotas).

En esta fecha quedará libre Unión Viveros y tendrá tiempo para pensar en alguna estrategia para subir el nivel deportivo y no sólo estar a la espera que sume su senior “D”.

En la fecha anterior quedó libre Unión Portales, el colista del torneo de Honor. En la próxima fecha debe enfrentar a Maipú Oriente, que tampoco le ha ido bien es este torneo, pero que marcó alguna recuperación en la última fecha. Habrá que ver como recupera al menos sus dos infantiles superiores, y las adultas donde sólo en segunda adulto está cumpliendo y sacando la cara por el club.

resul_oficial_5F-HONOR_2015

 PROGRAMACION SEXTA FECHA, DIVISIÓN DE HONOR ( 27 y 28 de junio)

Abrazo de Maipú versus Unión Cuatro Álamos, cancha Abrazo de Maipú

Unión Centenario versus Hermanos Carrera, cancha Unión Centenario

Independencia de Chile versus Florida Loma Blanca, cancha Independencia

Patrona de Chile versus Atlético San Luis, cancha Parque 3

Unión Portales versus Maipú Oriente, cancha Parque 1

LIBRE: Unión Viveros

TURNO: Estrella de Maipú.

TABLA-OFICIALHONOR 5-fecha
Print Friendly, PDF & Email

258total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. PIZARREÑO dijo:

    Y EL ASCENSO……………Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO..Y EL ASCENSO………………………..

  2. PIZARREÑO dijo:

    estimado, y el ascenso….

Dejar un comentario