Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Jun 20, 2015

Alcalde Vittori y su saludo en el Día del Padre

Share This
Tags
vittori-dia despuesd-PORTADA1

Alcalde Christian Vittori M.

Estimados papás:

El papá, es la figura que acompaña a ese pequeño niño desde sus primeros días de vida hasta el último día de tu existencia. Lejano verás en el horizonte esa pelota rodando en el parque y aquél primer grito de gol, traspasando los colores del club a aquél diminuto corazón del que emana sus incipientes latidos. Con sonrisa recordarás esa navidad dónde le regalaste una pequeña bicicleta, que significó más de un dolor de cabeza al verlo caer y trastabillar.

Pero ahí estuvo tu mano firme y segura que lo guío, transmitió confianza y cobijo sus deseos de correr con libertad por el sendero de la vida. La misma, que le ayudaste a descifrar con cada consejo brindado en todas sus etapas de desarrollo.

Su imagen es el reflejo de lo que nosotros perseguimos como padres: entregar herramientas que les permitan crecer para ser mejores personas. En cada lágrima, sueño y anhelo de nuestros hijos, subyace el amor de padre que estará eternamente disponible para orientar sus acciones. Es una tarea que no tiene fin, porque nuestro amor no conoce de límites ni tiempos.

Es por eso que deseo brindarles un fraternal abrazo a todos los padres que hoy nos acompañan, a los que ya han partido, a los que la vida nos regaló y a los que desde el corazón nos escogieron como hijos. Las puertas hacia la felicidad están abiertas, ya que sólo descansa en nuestros valores y afectos que recíprocamente hemos compartido a lo largo de la vida.

Hoy festejamos a todos los papás de Maipú. Celebrándolos, reafirmamos nuestro compromiso con su desarrollo y el de su familia, para hacer de nuestra tierra histórica, esa Ciudad Feliz donde juntos trabajamos y vivimos armónicamente. Porque nuestros hijos son el gran triunfo que nos ofrece la vida, cultivando el amor por lo eterno y el cariño por lo instantáneo.

¡Feliz Día del Padre!

Fraternalmente,
Christian Vittori
Alcalde de Maipú

 

Print Friendly, PDF & Email

112total visits,1visits today

Dejar un comentario