Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Jun 20, 2015

Mañana domingo 21 de junio de 2015 Preemergencia Ambiental en la Región Metropolitana.

Share This
Tags

preemergencia-cuatro_portad
El ministerio del medioambiente dio a conocer que este domingo 21 se decretara Preemergencia Ambiental debido a la calidad del aire. Según las estaciones de monitoreo Pudahuel supera las normas mientras por el sector de la comuna de Cerrillos esta al límite.

Estas dos demarcaciones de monitoreos indican claramente que se hace necesario una estación de monitoreo en Maipú para ver en que cifra inciden como agentes contaminantes, las plantas de tratamientos de aguas servidas de la Farfana y El Trebal, las minas de extracción de áridos y el relleno sanitario,

Sólo mediante twitter (21:00 horas), la Intendencia Metropolitana indicó que habrá restricción para vehículos sin/sello verde 3-4-5-6-7-8 y con/sello verde 9-0. Descartándose esta vez por ser feriado la utilización preferencial de lo ejes ambientales para la locomoción colectiva mayor.

La restricción vehicular afecta a las 32 comunas (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.) que integran la provincia de Santiago a las que se suman la comuna de Puente Alto y San Bernardo.

Mas antecedentes: http://alertas.mma.gob.cl/santiago 

Print Friendly, PDF & Email

238total visits,2visits today

Dejar un comentario