Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jun 23, 2015

ABRAZO DE MAIPU CON MIRAS A LA REVANCHA PARA CLASIFICAR EN LA SEGUNDA FASE EN EL METROPOLITANO SENIOR 2015

Share This
Tags

abrazo-practica-portada
Abrazo de Maipú clasificó a la segunda fase del Metropolitano Senior a pesar de caer derrotado en la última fecha de la primera fase en el partido de fondo jugado en el estadio Florida Loma Blanca el pasado sábado 20 de junio ante Población José María Caro. Este viernes juega de fondo ante Atlético Esparta de Lo Franco.

 Con dos de sus mejores jugadores, Abrazo de Maipú enfrentará la segunda fase, tanto Juan Lucabech como Carlos Jorquera, sufrieron un castigo de dos fechas, al igual que dos jugadores de su contendor el sábado pasado, Población José María Caro, quienes tampoco podrán participar en esta fase al ser sancionados por 2 partidos: Carlos Alcaíno y Rodrigo Aguilar.

 Abrazo de Maipú perdió 3 x 0 ante Población José María Caro el pasado sábado 20 de junio que también integra la Sede Nº 4 que se jugará en jornada nocturna en el Estadio Florida Loma Blanca.

Los otros dos integrantes son Atlético Esparta de Lo Franco y Nueva Esperanza de Puente Alto.

 En el preliminar del viernes 26 de junio de 2015 jugará Población José María Caro versus Nueva Esperanza.

Población José María Caro viene de ganar la sede Nº 8 de la primera fase con 9 puntos y se mantiene invicto, por su parte Nueva Esperanza viene de obtener el 2º lugar en la sede Nº 3 de Puente Alto con dos empates y una victoria, por lo cual se mantiene invicto.

 En el partido de fondo se enfrentan Abrazo de Maipú que se le olvido que era el club que más goles había convertido y perdió 3 x 0 en la última fecha, con dos expulsados; aún así estaba clasificado con 6 puntos.

Su rival será Atlético Esparta de Lo Franco, que viene de clasificar 2º con 6 puntos , sede Nº 7 Lo Franco, donde tres clubes tuvieron el mismo puntaje y se definió por diferencia de gol.

 La programación para el viernes 26 de junio de 2015 es la que sigue:

SEDE Nº 4 DE MAIPU. ESTADIO FLORIDA LOMA BLANC A DE MAIPU

 20:00 horas

Población José María Caro versus Nueva Esperanza

22:00 horas

Abrazo de Maipú versus Atlético Esparta.

Print Friendly, PDF & Email

263total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Buenas tardes, muy oficial será la información que le proporcionaron, pero yo jugué el partido estimado.

    En fin ya no es relevante.

    Un saludo

  2. Estimado Director,
    Entiendo lo mucho que debe trabajar para hacer un buen artículo dentro de las necesidades, espero no tome a mal mi comentario pero es con respeto.
    Cabe señalar que Abrazo de Maipú no contó con tres jugadores desde el arranque del partido y luego en el segundo tiempo incorporó dos jugadores y que ninguno era del equipo titular. Esto de alguna forma no cambia en nada la opinión del lector, pero si tendrá los antecedentes que nos llevaron perder nuestro invicto, por otro lado sería importante señalar que a pesar que la contienda fue desigual respecto a estos antecedentes aportados, Nuestro equipo jamás bajó los brazos incluso jugando con jugadores lesionados el Compromiso terminó 3 a 1.

    Por último, fomentemos el apoyo a nuestro representante Senior de Maipú.

    “Lo lindo del Futbol es que nos da la posibilidad de tener revancha”

    Un cordial saludo

    Jugador Amateur

Dejar un comentario