Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 25, 2015

ESTA MUY INTERESANTE EL TORNEO DE ASCENSO Y SE JUEGAN PARTIDOS CLAVES

Share This
Tags
senior_A_CamposdeBatalla_portada1

Senior “A” de Campos de Catalla invicto en la 5º fecha.

Pizarreño versus Campos de Batalla será el partido de la fecha en la División de Ascenso, pero puede ser el momento para Villa Baquedano que la semana pasada prácticamente repartió puntos y permitió que campos de batalla asumiera el liderazgo de ascenso.

 Muy animado esta el torneo de Ascenso con cuatro protagonistas que ocupan los primeros lugares, con Pizarreño lejos a 36 puntos pero con su fecha ya cumplida. Estrella de Maipú que también esta en los clubes de avanzada, pero en esta semana quedará libre, con el mismo puntaje de Pizarreño, esta semana quedará libre, tiempo de debe aprovechar para mejorar dos de sus infantiles y las adultas que están en deuda.

 Los pronósticos señalan que para este fin de semana ( 27 y 28 de junio) no hay lluvia y estarán soleadas sobre los 20 grados, despejando totalmente este sábado para tener un día soleado desde la mañana del sábado en toda la comuna de Maipú. Esto lo aprovecharán los clubes que jugarán esta semana la sexta fecha, pasando la mitad de la primera rueda, visibilizándose ya los actores de este torneo que clasifica 2 clubes en forma directa para jugar en la División de Honor.

 PIZARREÑO VERSUS CAMPOS DE BATALLA

Pizarreño recibe a Campos de Batalla, en un partido que puede ser de doble puntaje siempre que superen un eventual reparto de puntos en la jornada. Pizarreño viene de jugar un partido fuerte ante Villa Baquedano, otro de los aspirantes fuertes, dejando entrever sus debilidades en primera infantil, que debe reforzar si sus intenciones son campeonar y también su senior “D” que suma un sólo punto de 12 disputados. Estos son los puntos que pesan al final del torneo y no deben ser descuidados.

El fuerte de Pizarreño siguen siendo sus adultas, con dos series invictas: segunda y primera, esta última con un empate de visita ante Villa Baquedano. También hay que considerar que de los cuatro clubes que animan el torneo es Pizarreño el que primero jugar con Cañón Alonso, que como indican las bases se disputan 3 puntos menos (senior C) , que también influyen momentáneamente en la tabla e induce a engaño momentáneamente para los demás clubes, pero que sin duda es una ventaja que otorga Cañón Alonso que al final serán 30 puntos por rueda..

Por su Parte Campos de Batalla tiene la obligación de ganar más puntos, lo que puede jugar en su contra. A su favor tiene a experiencia en partidos difíciles, buenos jugadores, pero que faltan cuando van a jugar de visita.

Campos viene de sumar 29 puntos ante Abraham Lincoln y debe preocupar el haber perdido 3 puntos en senior “D”.

En el plano de los análisis Campos de Batalla debiera ganar en dos infantiles, pero la segunda infantil de Pizarreño esta invicta con sus 12 puntos ganados mientras que Campos de Batalla, también invicto y con sus 5 partidos jugados, suma tres victorias y dos empate, lo que indica que será un buen partido de la fecha. Campos no debe confiarse en tercera infantil ya que Pizarreño sólo tienen un partido perdido, este fue ante Villa Baquedano y por goleada, pero no debe llamar a engaño.

En las senior Pizarreño puede presentar en al menos senior “B” y lo interesante será en adultas, donde ambos cuadros tienen invicta su primera adulta y será partido de final. A no mediar problemas extra deportivos, puede ser el mejor partido de la fecha. Las otras dos adultas estarán disputadas.

Esto indica claramente que para Pizarreño y Campos de Batalla la fecha será una prueba para las pretensiones futuras.

CAÑON ALONSO VERSUS VILLA BAQUEDANO

 Cañón Alonso se vislumbraba como el club sorpresa del año, pero 10 puntos perdidos por mal fichaje lo relegan a lugares segundarios, aunque también hay que tener en cuenta que lleva 12 puntos no disputados contra 3 de los rivales que ha enfrentado, sin duda una ventaja que otorga por no armar su senior “C”.

Cañón Alonso viene de quedar libre y esta semana enfrenta a uno de los candidatos al titulo, Villa Baquedano, que necesita sumar ante un rival que puede ser difícil y aprovecha su condición de local.

Cañón Alonso tiene invictos a su senior “B” y senior “A”, este último con un empate. Cuenta con un bien primera adulto que puede dar dura lucha a Villa Baquedano..

Villa Baquedano viene con ganas de sumar, para él todos los rivales son fuertes y no debe mirar sobre el hombro en series donde presenta debilidades, entre ellas su tercera adulto y segunda infantil

Cañón al menos desconocerá los méritos de Baquedano en 5 series de las cuales debe preocuparse Baquedano: Segunda Infantil, senior “D”, Senior “B” y senior “A”, pero también puede complicarlo en tercera adulto, pero ojo que Cañón Alonso también tiene una primera adulta competitiva.

Juventud Racing tiene la oportunidad de sumar ante Abraham Lincoln y encumbrase en la tabla, Séptimo de Línea recibe de local a Real Flandes para dirimir quien debe estar en la medianía de la tabla y Los Aromos recibe a Deportivo Maipú, club éste último del cual aún se espera más.

TABLA-OFICIAL_ASCENSO 5-fecha
LA PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA ES LA QUE SIGUE

Sábado 27 y domingo 28 de junio de 2015-06-25 División de Ascenso, sexta fecha, primera rueda.

Los Aromos versus Deportivo Maipú

Séptimo de Línea versus Real Flandes

Abraham Lincoln versus Juventud Racing

Pizarreño versus Campos de Batalla

Cañón Alonso versus Villa Baquedano

LIBRE: Estrella de Maipú

Print Friendly, PDF & Email

204total visits,2visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. El Partido Más Importante Según Yo De La Fecha, Todo El Éxito Y Bendiciones Para Mi Ex Club Qué La Verdad Siempre Estoy Pendiente De Ustedes. Vamos Campinos Y Se Qué Lo Harán Bien Por Hay Excelente Jugadores y Lo Mejor Qué Son Todos Muy Unidos…

    Aguante Campos Mierda!

    Saludos ✌⚽

  2. Baquedano dijo:

    Sr. Director hay un error, el 1ra.infantil de Baquedano le gano a Pizarreño, faltan esos 3 puntos al 1ra infantil

    Saludos y Vamos Con Todo este fin de semana Gral Baquedano

Dejar un comentario