Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jun 28, 2015

CAMPOS DE BATALLA SE ALEJA 2 PUNTOS MAS DE BAQUEDANO Y RACING SE UBICAESTRATEGICAMENTE EN EL TERCER LUGAR.

Share This
Tags

Con problemas que tendrá que analizar la Comisión de Disciplina sobre el actuar de la barra de Pizarreño, concluye la sexta fecha del torneo de ascenso. No se pueden seguir aceptando dichos y presiones “ si les pegamos a los de la Legua también les pegamos a ustedes”!, tema que se debe erradicar rápidamente ante que todos tomen sus defensas para enfrentar esta nueva forma de amedrentar a los rivales, aún así Campos de Batalla sumó 18 puntos con partido de primera adulto concluido antes del final del tiempo reglamentario.

Se esperaban los mejores partidos de la fecha en la confrontación deportiva de Campos de Batalla y Pizarreño, club éste último que de local recibía a los punteros con la esperanza de sumar y empinarse en la tabla de posiciones, pero al terminar la tarde deportiva, con un árbitro que no llega y es reemplazado por un civil; el partido se complica a tal extremo que 3 veces amenazó con terminar el partido de primera adulto, según los dichos del presidente de Campos de Batalla que fue agredido en esa jornada.

DT_flandes-portyada0

El equipo técnico de Real Flandes que miraba la goleda de Flandes sobre Séptimo de Línea en primera adulto.

En otro lugar, Cañón Alonso colocaba a prueba a Villa Baquedano que sumo 16 puntos y permite que Campos de Batalla se distancie 2 puntos más quedando en 11 puntos la diferencia. Cabe destacar que ambos clubes no han cumplido la fecha libre.

El que si aprovechó bien la fecha fue Juventud Racing que al quedar libre Estrella de Maipú y sumar sólo 11 puntos Pizarreño, logró ubicarse en el tercer lugar al sumar 21 puntos ante Abraham Lincoln.

La ventaja de Pizarreño es que ya quedó libre y a solo 4 puntos del tercero, pero ojo con Deportivo Maipú que ya está 5º con 89 puntos y también su fecha libre cumplida.

septimo-flandes15x6
Séptimo de Línea sumó de local 14 puntos ante un Real Flandes que todo indica esta reuniendo fuerzas para avanzar a lugares de preferencia en la tabla de posiciones.

Campos de Batalla en la próxima fecha enfrenta a cañón Alonso que se empina en el 7 lugar con su fecha libre cumplida y que puede complicar a Campos de Batalla en al menos 3 series. Por su parte Villa Baquedano queda libre y Pizarreño juega de visita ante Juventud Racing, dirimiéndose el tercer lugar.

Estrella de Maipú, que esta semana quedó libre, enfrenta a Los Aromos que no logra reeditar lo hecho el año pasado y deportivo Maipú, que puede convertirse en la revelación, enfrenta a Séptimo de Línea en Parque 3.

Interesante el torneo de ascenso que deja de ser atractivo cuando se impone las actitudes antideportivas, especialmente fuera de la cancha con el fin de amedrentar.

Resutados-6fecha_Ascenso-2015
Tabla Rapida-ASCENSOr-6fecha

 

Print Friendly, PDF & Email

237total visits,1visits today

Viendo del 29 Comentarios
Danos tu opinión
  1. no saben como cagarlos no saben como verlos caer quieres verlos caer y no podra el partido se juega 11 contra 11 la barra no influye en nada eso queda afuera juge miles de partidos los miles de partidos recibi amenazas de balazos amenazas de golpizas y aun asi sigo en pie, y siguen con lo de la legua eso ya paso ellos vinieron y quisieron hacer problemas no estamos en su barrio estamos en maipu tiene que respetar a niños y guaguas no somos de la carcel para andar peliando somos pizarreño nosotros jugamos con el corazon y por eso siempre necesitan agrandar todo siempre los meten en un saco que solo ellos estan y señor de prensa local hasta cuando los cagan? hasta cuando?

    atte:mario mallea ex jugador sub15 de maipu y jugador de pizarreño

    • Director Director dijo:

      Parece que tienes razón y no los otros 21 clubes. Todos los demas están equivocados menos ustedes.

      • 21 clubes? Creó que usted siempre pone demás en sus comentarios y siempre pone mucho de más en contra de pizarreño por eso no lo quieren ver en pizarreño y me atrevo a decir que los quieres perjudicar porque somos mejores que esos 21 clubes y me atrevo a decir que soy el mejor jugador de todos los clubes, lo invitó a ver un partido de pizarreño y me gustaría que dijiera la verdad

  2. Hicha dijo:

    Sr.Director Se Juega o No Esta Semana ? sabado 4 y domingo 5 de Julio ??

  3. No esta la informacion de la tabla de posiciones por series
    AGUENTE LA LINCOLN!!

  4. sol dijo:

    Señor director por favor cortela con lo de la legua eso ya paso y todos sabemos que ellos empezaron y nuestra barra solo defendió s su gente como lo tiene que ha er un equipo Unido como una familia como lo es pizarreño si que no nos ande poniendo mal con los otros equipos de la corporación y haga bien su pega ellos se retiraron porqe ssabosm que iban s perder incluso un jugador de ellos dijo retiremonos porqr el empate nos serve igual jugadores de campo aprendan a perder en la cancha como hombre y no como cobarde

    • campino dijo:

      Los partidos se juegan de 22 jugadores , once por lado, no tiene por que meterse la barra a la cancha a amenazar, si habían problemas en la cancha se arreglan los que juegan, el partido estaba para cualquiera ambos equipos pegaban no se hagan los santos, y como he dicho se juega en la cancha no en la barra y amenazando con “balazos” lo cual no es invento 🙂 saludos y tengamos una revancha de fútbol como se vio en la 3ra y 2da adulto

  5. No puede ser q campo llore tanto nunca fueron superiores a nosotros y si comensaron los problemas fueron porq ustedes comensaron apegar ono se acuerdan q a nuestro delantero lo sacamos porq le pegaron una patada en el ojo y cuando nuestros jugadores se fueron ensima fue cuando el mismo jugador iso otra falta pegandole un combo al otro delantero despues de eso el albitro queria seguir el partido y no quisieron jugar mas el presidente , el dt , y los jugadores q cagones q son…

  6. Daniel dijo:

    Cabe destacar que durante todo el domingo se jugaron excelentes partidos entre Campos y Pizarreño, la violencia generada por un hincha de Pizarreño de pelo largo el cual invadió a solo a agredir a nuestros jugadores. No se cual es la idea de generar violencia, ellos con una barra con niños mujeres gente adulta mayor, que enseñanza generan en sus niños o exponen a su gente a más violencia, a mi no me gustaría que mis futuros hijos se expongan a tales situaciones.
    Soy Campino de corazón a mis hijos les enseñare este hermoso deporte que aprendí con gente con valores enseñanzas y grandes gestos hacia otros equipos, y así a lo largo de los años sigamos siendo a lo mejor no el equipo campeón pero el equipo que soy todo los domingos feliz.
    Gracias
    NO mas violencia en Mi Querido Maipu

  7. JAIME dijo:

    quisiera ocupar este espacio para señalar lo siguiente en el partido de primera adulta de campo contra pizarreño, partido que pintaba para un buen espectáculo de futbol pero de eso nada, solo se jugó un tiempo en el cual futbolísticamente dominaba campo de batalla, entrado el segundo tiempo los jugadores de pizarreño entraron con otra actitud la cual era pegar al adversario de forma desmedida, pero campo siguió jugando, hasta que en el minuto 10 entro la barra de pizarreño a amenazar al árbitro y jugadores de campo, en ningún momento campo se retiró de la cancha, el árbitro un civil que coopero para que el partido se jugara no dio la altura y decidió terminar el encuentro salió tres veces de la cancha ya que los jugadores y barra simpatizante de pizarreño no lo dejaban arbitrar, no entiendo cuál es la idea de tratar de amenazar a los jugadores si solo es un partido del cual no se gana dinero ni menos se harán famosos, recapaciten jugadores de pizarreño esto es futbol y no vandalismo les regalamos los puntos de primera adulto ya que tenemos conocimiento que presionaron al turno para que dejara en planilla lo que ustedes querían que campo sin razón justificada se retiró del campo deportivo, lo que es falso si campo no jugo es porque no estaban las condiciones para desarrollar el partido, esta institución privilegia a las personas y no pondrá en riesgo por puntos a sus integrantes.

    • HIPOCRITA dijo:

      Señor parece que usted no vio el partido…. en el 2do tiempo el jugador n°12 de campos le puso un planchazo en la ceja al jugador de pizarreño dejando su rostro en mal estado y este tubo que ser reemplazo, luego el mismo jugador le puso un combo por la espalda a otro delantero de pizarreño y el muy poco hombre se escondia entre sus compañeros. POR ESE MOTIVO PIZARREÑO COMENZO CON LOS INSULTOS. NO SEA HIPOCRITO Y RECONOSCAN LA VERDAD, NO AGUANTAMOS QUE SE AGREDA A NINGUN JUGADOR NUESTROS… ESO

  8. INFORMACION dijo:

    2DA ADULTO DE CAMPOS GANO 2 A 1 ..

  9. Sr director que quiere producir con esos comenntarios hacia nosotros lo unico q.paso que campo nos gano bien y en el partido q podiamos salvar el dia, ellos se retiraron y nuestra barra queria que siguieran jugando deje de hablar mal de nosotros e informese bien o valla a la cancha por que arto q habla de nosotros y nunca lo hemos visto cuando nosotros jugamos

    • Todo el que esta ahí sabe lo que paso en primera … Campos jamás se retiró … Los malos perdedores son los de pizarreño que creen que la violencia le va a ganar al fútbol … Espero mejoren y ganen en la cancha sin ayuda de los “balazos” que ofrecieron …
      Saludos

    • jorge dijo:

      Que vergüenza lo del día domingo, de ser así prefiero no jugar más, en esa cancha no hay condiciones cuando tienes a 100 matones que lo único que saben es golpear y decirte palabras de grueso calibre porque no saben perder, es una pena.

  10. Jabes dijo:

    Junto con saludar, en lo personal me siento contento con el desempeñó de mi querido Juventud Racing, no ha sido nada fácil, estuvimos en la m… misma, durante 7 años y con 8 meses de trabajo serio estamos logrando salir, este no será nuestro año, pero tengan presente que el próximo año volveremos a pelear campeonatos.

    Saludos.

  11. S3BA dijo:

    estimado; segunda adulta de campo gano por 2-1 a pizarreño

    saludos

  12. S3BA dijo:

    estimado; segunda de campo gano por 2-1 a pizarreño

    saludos

  13. Campino dijo:

    Primero que todo la 2da adulta de campos de batalla gano 2-1 y no empato, lo otro hablar de la fecha contra pizarreño, en lo general fue una buena fecha con partidos muy interesntes con uno que otro problema pero lo normal que ocurre en un partido lo cual queda en la cancha y después se olvida, pero en el duelo de la 1ra adulta el partido estaba mas pesado pero se seguia haciendo fútbol, pero no es posible que un hincha entre y empieza a amenazar y tirar patadas y que después de eso quede la embarrada ya que sus “amigos” lo “apañan”, y los jugadores de campos se tengan que ir al camarin ya que algunos de la barra de pizarreño ofrecieran hasta balazos..nosotros jugamos al fútbol y si hay problemas se arreglan y quedan en la chancha…cabe destacar que por lo general eran hinchas que estaban con alcohol y drogas en el cuerpo, y también que parte de la barra de pizarreño fue la que calmo las pasiones junto con jugadores de campos…solo quiero decir juguemos al fútbol, nos vemos para la próxima fecha y que gane el mejor 🙂

    • Gerardo dijo:

      Es algo que tenemos que mejorar en Pizarreño, y felicitaciones a tu equipo, tienen buenas series que juegan al futbol callados.
      En mi serie, 3ra adulta, reconocemos que hicieron las cosas mejor y nos ganaron bien, esperamos la revancha.
      Saludos

  14. pedro dijo:

    es una verguenza que cobren mil pesos por persona ymil por auto y no son capaces de tener un bano decente tapado en caca como en la cancha de canon alonso ojala se logre algo con esto por el bien de todos

  15. matias dijo:

    el segunda de campo gano 2 a uno po

  16. Campos De Batalla dijo:

    el 2da adulto de campos gano en un partidazo 2-1 a pizarreño, corregir el resultado.

  17. matias dijo:

    ¿Para que la choreza?, amenazando a medio mundo, no entiendo si esto es un deporte independiente del resultado, hay que saber perder todos tenemos familias, que lamentable, cambien la actitud.

  18. Y eso es lo que pasa cuando en la cancha son inmensamente superados, piensan que la choreza gana partidos, todos los que estaban ahí saben que la 1era de Campos era inmensamente superior …
    Que pena tener que hablar de la violencia, en vez de fútbol … Unas felicitaciones a todo el club de campos
    “El fútbol siempre gana” … La violencia no ..

  19. Pablo dijo:

    Porfavor corregir el partido de segunda adulta entre campos y pizareño ganador campos por 2-1… saludos

Dejar un comentario