Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 3, 2015

SUB 18 DE FUTBOL DEL LICEO INDUSTRIAL ALBERTO WIDMER VIAJA A TORNEO INTERNACIONAL DE MIAMI CUP-2015

Share This
Tags

miguel_alfonso_widmwer
El 10 de julio parte rumbo a Miami, el equipo de fútbol sub 18 para representar a los “widmerianos” en el torneo internacional sub 18 a disputarse entre el 11 y 19 de julio de 2015. Delegación la preside Eduardo Fuentes y la parte técnica está cargo del profesor Alfonso Barrios.

Con muchas ganas de traerse el tropeo de Campeón en el torneo internacional Miami Cup, parte este jueves 10 de julio los integrantes de las sub 18 del Liceo Industrial Alberto Widmer al mando del DT Alfonso Berrios. La delegación la preside el representante legal del Liceo, `profesor Eduardo Fuentes.

En el corazón de Miami y alojados en el hotel Clarión de esa ciudad, permanecerán prácticamente 10 días fuera del país la delegación del club Alberto Widmer con el fin de participar en el Internacional Miami Cup-2015. Bi campeonato 5 de Abril, y otras participaciones exitosas en el mundo del futbol estudiantil, son parte de los galardones que deben exponer en este torneo donde participan entre otros clubes el Pachuca de México, Cuenca del mismo país y Emelec de Ecuador, grupo en el que participará el representativo chileno.

En este torneo participan 30 destacadas instituciones deportivas , torneo donde el equipo de Alberto Widmer participa por invitación, viajando con una delegación de 21 jugadores, 2 directivos y 3 apoderados en cargados del proceso deportivo.

Alfonso Berríos, su director técnico, esta con mucho entusiasmo y no descarta una buena presentación. Hemos logrado muchos éxitos en Maipú y la región, lo que nos hizo acceder a este torneo. Nosotros vamos a competir y no sólo a participar; sabemos que es difícil, pero confiamos en los nuestro, en la calidad deportiva de nuestros jugadores que estimamos es superior al menos técnicamente los clubes de futbol de Estados Unidos y Cañada en esta categoría.

Print Friendly, PDF & Email

633total visits,4visits today

Dejar un comentario