Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 3, 2015

Terraustral del Sol, se tituló vice-campeones del Torneo Internacional Santiago Cup Kids 2015, que se realizó en San Carlos de Apoquindo.

Share This
Tags

profe-terraustral9x6
Tras cumplir 5 años de servicio el Profesor Marcelo Ordenes en el Colegio Terraustral del Sol, deja su cargo con la pena de no seguir con sus pumas, pero que espera continuar en el deporte en otro establecimiento. Su último cometido fue el vice-campeonato del Torneo Internacional Santiago Cup Kids 2015 realizado en San Carlos de Apoquindo.

El Torneo reúne a clubes, Escuelas de Fútbol y colegios del país y de distintos países de Suramérica, los pumas australes del Terraustral del Sol sumaron un nuevo logro deportivo que culminó con una emotiva ceremonia donde el director del Torneo, Mauricio Illesca, premio a los distintos equipos que obtuvieron logros en este Campeonato Internacional.

 RESULTADOS FINALES.

CATEGORÍA 2004
Estrella Manuel Rodríguez, Campeón

Colegio Terraustral del Sol, vicecampeón

 CATEGORIA 2005/06

Academia La Serena, Campeón
Boston College, vicecampeón

CATEGORIA 2007/08
Copa de Oro
UC San Carlos, Campeón
CSC Iquique, vicecampeón

profe-terraustral-portada0
Cada uno de los integrantes del equipo maipucino recibió premios individuales, incluido el del profesor Marcelo Ordenes por su destacada labor.

El premio al mejor jugador del Torneo, categoría 2004, fue para Martín Silva del Terraustral del Sol y el portero del Torneo, categoría 2004, correspondió a Fabián Alvarado, también del Terraustral del Sol.

El profesor Marcelo Ordenes De La Fuente, señaló en su último cometido::”Me voy del Terraustral del Sol, dichoso y feliz, por el deber cumplido, el cariño de mis alumnos y apoderados, la obtención de un nuevo titulo más, Vice-campeones del Torneo Internacional Santiago Cup Kids 2015; me voy con el reconocimiento y el premio al espíritu deportivo y juego limpio, por promover los valores del deporte, orgulloso con los premios de mis alumnos mejor jugador Martín Silva y mejor portero Fabián Alvarado”

Print Friendly, PDF & Email

385total visits,2visits today

Dejar un comentario