Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 6, 2015

LUNES 6 DE JULIO SIN RESTRICCION VEHICULAR ANTE MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE

Share This
Tags

cordillera-despejada-portada-3
El Pronóstico entregado para el día lunes, 6 de Julio de 2015 por el Ministerio del Medio Ambiente indica que la calidad del aire es Regular y por lo tanto no hay medidas restrictivas de circulación vehicular en la Región Metropolitana.

El Ministerio del Medio Ambiente publicó en su portal que este lunes 6de julio de 2015 que no habrá medidas restrictivas por la mejoría que experimento la calidad del aire, considerada regular en el ámbito de la s mediciones, índice de medición que marca que las partículas de 2.5 se encuentran entre 50 a 79 ug/m3.

La condición diaria del aire se determina en base al sistema de pronóstico de contaminación elaborado por el Ministerio del Medio Ambiente. Este sistema incorpora los datos entregados por sus estaciones de monitoreo a lo largo del país, así como el pronóstico meteorológico de la Dirección Meteorológica de Chile, entre otras variables. Finalmente, es la autoridad regional la que decreta la condición del aire para el día siguiente y las medidas asociadas a esta.

Sin duda que la lluvia calidad el domingo en la noche despejo el ambiente precipitando las partículas, pero habrá que estar atento a lo que ocurra este lunes para ver si las restricciones continúan o se mantiene en un índice aceptable la calidad del aire y no afecte la salud de la población.

logo-maparRM-google
Print Friendly, PDF & Email

134total visits,3visits today

Dejar un comentario