Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 6, 2015

MAÑANA MARTES 7 DE JULIO CON ALERTA AMBIENTAL PARA LA REGION METROPOLITANA

Share This
Tags

alerta-ambiental-07-07-2015i-9x6
Mañana martes 07 de Julio de 2015 la Región Metropolitana amanecerá con alerta ambiental ante el empeoramiento no esperado de la calidad del aire, así lo dio a conocer el Ministerio del Medio Ambiente y luego fue decretado por la Intendencia Metropolitana, tema dado a conocer mediante el sistema de información twitter @Orrego. Restricción a vehículos no catalíticos terminados en 9-0-1-2.

 Mañana martes 7 de julio amanece el Gran Santiago alerta ambiental debido al aumento de partículas PM 2.5 en el aire, motivo por el cual la intendencia metropolitana decretó Restricción a vehículos no catalíticos terminados en 9-0-1-2

Santiago_Alerta07-07-2015-9x6
La condición diaria del aire se determina en base al sistema de pronóstico de contaminación elaborado por el Ministerio del Medio Ambiente. Este sistema incorpora los datos entregados por sus estaciones de monitoreo a lo largo del país, así como el pronóstico meteorológico de la Dirección Meteorológica de Chile, entre otras variables. Finalmente, es la autoridad regional la que decreta la condición del aire para el día siguiente y las medidas asociadas a esta.

Print Friendly, PDF & Email

123total visits,1visits today

Dejar un comentario