Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 6, 2015

Presidenta se reunió con los Campeones de América en el Palacio de la Moneda

Share This
Tags

selecc-en-la-moneda_Portadea
Presidenta Bachelet recibió la noche del 4 de julio de 2015 a los integrantes de la selección en La Moneda, tras triunfo en la Copa América sobre su similar de Argentina, en un acto que tuvo tres frentes: el de recibir los saludos presidenciales, el saludo desde el balcón y luego un encuentro más cercano en un lugar habilitado en frontis norte de La Moneda donde los jugadores mostraron la Copa America recién ganada en los campos de Ñuñoa.

Tras coronarse campeones de la Copa América, los futbolistas de la selección chilena se reunieron con la Presidenta Michelle Bachelet y festejaron junto a los hinchas en la Plaza de la Constitución.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno dio cuenta de los distintos momentos que se vivieron en el Palacio de Gobierno.

No podía ser de otra forma y por supuesto destacó nuevamente el “pitbull” Gary Medel quien solicitó a la Mandataria que se decretara día feriado el 4 de julio por la obtención de este galardón.

Importante los saludos del Capitán de la selección y en comportamiento triunfal de los integrantes de la selección que disfrutaron como niños saltando y cantando luego del esforzado trabajo deportivo ante la selección vicecampeona mundial, la selección de Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

230total visits,1visits today

Dejar un comentario