Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 8, 2015

INTENDENCIA DECRETA ALERTA AMBIENTAL PARA ESTE JUEVES 9 DE JULIO

Share This
Tags

LOGO_Alerta_ambiental_80-109_12x6
El pronóstico entregado por el Ministerio del Medio Ambiente para el día jueves 09 de julio de 2015 indica partículas de 2,5 sobre los PM 80 ug/m3, lo que significa decretar Alerta Ambiental para la RM. Esto implica que este jueves 9 de julio  no pueden circular los autos con patentes terminadas en 7,8,9 y 0.La Alerta Ambiental significa restricción vehicular para este jueves 9 de julio y rige entre las 07:30 y las 21:00 horas, afectando a la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Cabe destacar que para decretar Alerta Ambiental en la Región Metropolitana se monitorean 11 estaciones cuyo estado permite decretar episodios ambientales críticos.

Se espera lluvias para el viernes y sábado, situación que permitirá mejorar as condiciones del aire en la R.M.

La restricción se mantiene de acuerdo al calendario existente, es decir, este jueves 9 de julio no pueden circular los autos con patentes terminadas en 7,8,9 y 0.

Las alertas ambientales se decretan debido a las malas condiciones de ventilación de la Región Metropolitana y tienen como principal objetivo el resguardo de la salud de la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

126total visits,1visits today

Dejar un comentario