Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 9, 2015

JNE: POSTERGADOS HASTA PASADA LAS VACIONES DE INVIERNO

Share This
Tags

logo-basquetbol-3-9x6
La organización comunal de los Juegos Deportivos Escolares decidió suspender los partidos que quedan en las disciplinas de balonmano, básquetbol y fútbol para el segundo semestre.

Problemas reiterados con las condiciones del aire que han llevado a la Intendencia Metropolitana a decretar Pre-emergencia y Alerta Ambiental según la calidad del aire, situación por la cual se han suspendido muchas jornadas y extender las fechas de finalización de la etapa comunal.

Por esta razón la organización comunal de los JNE determinó un receso luego de estas postergaciones que llegaron ad portas a las vacaciones de invierno.

 El calendario queda de la siguiente manera:

 Miércoles 05 y jueves 06 de agosto: Partidos pendientes de fútbol.

Martes 11 de agosto: Jornada final de básquetbol.

Viernes 14 de agosto: Jornada final de balonmano.

 Cabe señalar que esta programación esta adecuada al calendario comunal de manera que permita ser sede del Provincial de Balonmano Sub 14 (28, 30 de Julio, más 4 y 6 de Agosto) y sede del Provincial de Basquetbol Sub 14 (28, 31 de Julio, más 4 y 7 de Agosto).

 Respecto a la ceremonia de premiación para los establecimientos subvencionados y particulares esta se realizará la semana del 17 de agosto, dependiendo de la disponibilidad del recinto a utilizar.

Print Friendly, PDF & Email

55total visits,2visits today

Dejar un comentario