Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 13th, 2015

CON CACEROLAZO Y TOMA DE CALLES VECINOS DE CUATRO PONIENTE RECLAMAN PRONTA REPOSICION DE LA ENERGIA ELECTRICA

Share This
Tags

caceroilazo-portada
Más de 40 horas sin energía eléctrica esta el sector poniente y para protestar, vecinos de Cuatro Poniente se tomaron la calle y realizan un cacerolazo en estos instantes, lunes 13 de julio 20:37 horas.

 Indignados están los vecinos del sector Poniente, específicamente las manzanas colindantes con Cuatro Poniente entre Portales Agua San y el Conquistador por el poniente, un sector que abarca asegura Thomas, joven vecino del sector a cerca de 50 manzanas y más de 10.000 v3ecinos.

El temporal del domingo dejó sin energía eléctrica a diferentes sectores de la comuna, por el sur oriente Pajaritos entre Vicente Reyes y Leopoldo Infante, según informaciones de vecinos, situación que fue repuesta esta mañana cerca de las 08:00 y 10:00 horas en tramos hasta completar todo el sector.

caceroilazo-portada1

Cacerolazo en Cuatro Poniente reclamando la falta de energía electrica tras 41 horas sin este servicio. lunes 13, 20: 37 horas.

Lo más complejo es en el sector Poniente, que desde las 04:00 horas del domingo no cuentan con energía eléctrica y pasada las 20 43 horas aún no llega la ansiada energía a los hogares del sector, motivo por el cual grupos de vecinos determinaron tomarse las calles y llamar la atención impidiendo la circulación de vehículos de locomoción colectiva

 Gente de Chilectra los visitó pero prepotentemente sólo nos entregaron un Nº de teléfono que los mantendrá informados de los avances, fono que esta colapsado y no hay respuesta ni avances en la reposición del sistema.

 Hay familias, comercio establecido que tendrá enormes perdidas, niños que necesitan atención y no tenemos nada a que recurrir dice Thomas y ni siquiera tenemos información a que se debe el corte de energía.

Queremos explicación, la situación es injusta, somos los primeros en el corte de luz y los últimos en la reposición señala una vecina cansada de estar sin energía para sus labores cotidianas ¿Quien pagará los alimentos que se perderán, la inseguridad que cusa la falta de energía eléctrica.

Print Friendly, PDF & Email

142total visits,1visits today

Dejar un comentario