Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 17, 2015

PS-MAIPU DEFINIO SU NUEVA DIRECTIVA Y LA ENCABEZA JORGE BRAVO

jorge_bravo_Isabel_allende_9x6

Jorge Bravo insitirá ante la presidenta nacional del PS para recuperar la sede politica para el comunal Maipú.

El pasado lunes 13 de julio, el colectivo del PS conformado por los dirigentes electos en los pasados comisión internos, definió su nueva directiva comunal con pleno consenso tras la renuncia forzada de Patricio Chandía. Esta la encabezara jorge bravo y la secretaria política será Ursula Mix.

Jorge Bravo, quien compitiera en las elecciones pasadas por dirigir el PS, perdiendo ante Patricio Chandía, es quien asumirá el cargo de presidente comunal luego del congelamiento a su militancia y renuncia forzada la presidencia comunal de Chandía.

La nueva mesa comunal del partido Socialista se constituyó el 13 de julio en reunión de directiva efectuada a las 21:00 horas en la sede de la CUT Zonal Maipú-Cerrillos. La votación fue unánime y quedó conformada como sigue:

Presidente: Jorge Bravo M.

Secretaria Política: Ursula Mix

Vicepresidenta de la Mujer: Carolina Silva

Secretaría de organizaciones: Fernando Hidalgo

Secretaría de Frente de Masas: Susana Ibarra

Secretaría de comunicaciones: Miguel Hernández

Secretaría de Finanzas: David León

Secretaría de Cultura y Juventud: Rubén Azocar

Miembro de la Mesa Comunal: Jazmín González

Miembro de la Mesa Comunal: Jessica Ruiz

Jorge Bravo al asumir la presidencia comunal Maipú del Partido Socialista sostiene varios compromisos, entre ellos sacar nuevamente el PS a la calle dejando los cómodos escritorios a los cuales se fue relegado en los últimos años, fortalecer la solidaridad entre los integrantes del Partido y realizar actividades constantes que mantengan activa a la militancia, pero también que sean atractivas y que llamen a la participación.

El desafío de todas las directivas sigue presente: tener sede propia, situación que estima Bravo ayudará a fortalecer los lazos humanos y políticos, por lo cual realizaran la petición formalmente a la presidenta nacional de la colectividad, Isabel Allende, argumentando que ante del golpe de Estado del ´73 se contaba con una sede política que fue expropiada.

Finalmente señala que el comunal está integrado por diversas personas y la responsabilidad es colectiva para reparar la deuda interna de apoyo a dirigentes con el fin de que nuevamente logre la presencia en el entramado organizacional, instalando los ideales y principios en la clase dirigente.

Queremos, señala Bravo, recuperar el terreno en las grandes discusiones del desarrollo del país, especialmente en la redistribución de la riqueza y el mejoramiento de las condiciones laborales.

Print Friendly, PDF & Email

161total visits,1visits today

Dejar un comentario