Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 20, 2015

CAMPOS DE BATALLA SE DISTANCIA 30 PUNTOS DE BAQUEDANO MIENTRAS ESTE CUMPLIA SU FECHA LIBRE. TERCERO SE UBICA JUVENTUD RACING

Share This
Tags

Campos-Cañon_portada
Campos de Batalla asume que cada semana es una final, todos quieren ganarle al equipo de los 100 años y así lo experimentó ante Cañón Alonso, que a pesar de sumar 6 lo complicó. Interesante el trabajo de Juventud Racing que se ubica 3º, aunque esta trabajando en marcha lenta que le permita consolidarse.

 Un atractivo inesperado tiene el torneo de ascenso 2015, con 5 clubes que superan los 100 puntos y Campos de Batalla juntando puntos para cuando quede libre en la 9ª fecha. Campos de batalla sumó 20-6 contra Cañón Alonso, club que espera sumar otros 3 con reclamó en senior “D” por un jugador que presentó cédula de identidad vencida, aun cuando contaba con la nueva cedula, equivocándose al entregarla a su delegado, tema que no convenció cuando posteriormente presentó la cédula vigente.

Juventud Racing sumó 19 puntos ante Pizarreño que cada semana esta más permeable y sólo sumó 11 puntos. Los aurinegros, de buen campaña en este torneo, se dio el lujo de ganar en tercera adulto y obtener sendos empates en segunda y primera adulto. Con este resultado Racing se consolida en el 3er lugar de la tabla general sacando 11 puntos de ventaja a Deportivo Maipú que se ubica 4º con 102.

Deportivo Maipú no tuvo una buena tarde ante Séptimo de Línea que lo supero sumando 16 puntos mientras que los verdes sumaron 15, y de nada les sirvió la goleada de 7 x 0 en primera adulto.

Deportivo Maipú se ubica en 4º lugar superando por 1 punto a Estrella de Maipú, ubicándose en el 5º lugar. Tanto Deportivo como Estrella ya cumplieron su fecha libre quedando por cumplir esa obligación Campos de Batalla y Juventud Racing entre los 5 primeros ubicados.

Real Flandes da síntomas de que ya esta en la buena senda deportiva, por segunda semana suma más de la mitad de los puntos., pero ojo con Lincoln, que sale de perdedores en senior “C” y suma una interesante cifra de puntos ante un duro rival.

Finalmente Estrella de Maipú en franca recuperación sumó 22 puntos ante Los Aromos, que si bien no esta en su mejor nivel se defiende con segunda adulto y es lamentable que una de sus mejores series la segunda infantil, pierda por w.o. El “Sultán” Romero está más que conforme con sus series, especialmente con senior “A” que gana nuevamente y suma 16 y solo ha perdido con Baquedano en la primera fecha..

resultado-extra-7-ASCENSO
Tabla-ASCENSO-7fecha-

Mañana con los puntos oficiales los cometarios deportivos más extensos.

Print Friendly, PDF & Email

267total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Capitan 2da Adulto dijo:

    Sr. Director
    Quiero felicitar a mi querido club Gral.Baquedano por la gran campaña realizada hasta ahora, este fin de semana se vienen buenos partidos antes un buen rival Campo de Batalla, institucion que estuve hace años, espero vengan sin ningun problema a jugar a nuestra cancha y que solo brille el buen futbol.. Saludos,
    VAMOS BAQUEDANO A DEMOSTRAR QUE ESTE AÑO ESTAMOS PARA GRANDES COSAS

    • Juan dijo:

      Tienen que ser buenos partidos, nosotros nos caracterizamos por dedicarnos a jugar y se pueden jugar partidazos si cada equipo hace lo mismo. Nuestros chicos ganen o pierdan siempre terminan despidiendose de sus rivales entendiendo que esto es un juego y que el día de mañana podemos estar siendo compañeros en algún club o selección. Así que espero sea ese el ambiente que reine este fin de semana y la “mala fama” que les hicieron alguna vez, sea solo historia y por lo que están haciendo hoy en día demuestra que están bien enfocados y será una linda fecha para el fútbol

Dejar un comentario