Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 20, 2015

Con la obra La Cenicienta se inicia el primer festival de Teatro Familiar

Share This
Tags
constanza-piccoli-cia-el-acierto-portada

Constanza Piccoli, trealiza el rol de la Cenicienta en la obra que pone en escena la Compania El Acierto.

Como parte de los panoramas que la Municipalidad de Maipú está desarrollando durante las vacaciones de invierno, este martes 21 de julio (2015) comienza el  1er Festival de Teatro Familiar con: “La Cenicienta”, una obra de teatro musical, que es una adaptación del clásico de Charles Perrault. Con la Compañía de teatro El Acierto. Ver programación.

Durante esta semana se exhibirán 6 obras de teatro, en distintos horarios y para toda la familia. El programa es el siguiente:

 

1er Festival de Teatro Familiar – 21 al 25 de julio, Teatro Municipal
Martes 21 de julio – 12:00 hrs.

-“La Cenicienta”: La obra de teatro musical, es una adaptación del clásico de Charles Perrault. Cía. de teatro El Acierto.

Miércoles 22 de julio – 12:00 hrs.

-“El niño y el aviador” Puesta en escena que combina el teatro con la danza. Basado en el clásico “El principito” de Antoine de Saint Exupery. Colectivo Materia Prima.

Jueves 23 de julio – 12:00 hrs.

-“Peter Pan, la magia de volar” Montaje con música en vivo, un gran despliegue escenográfico y acrobacias. Basado en el cuento clásico de James Mathew Barrie. Cía. OtroArte.

Viernes 24 de julio – 12:00 hrs.

-“María cenizas, un cuento que lleva el viento” adaptación del cuento clásico “La Cenicienta”. Puesta en escena de máscaras y marionetas. Cía Teatro histórico la chupilca.

Sábado 25 de julio – 12:00 hrs.

-“La Banda del cazuela” Banda de Rock infantil. En formato de clown. Colectivo artístico La Patogallina.

Sábado 25 de julio – 16:00 hrs.

-“Viaje a la luna” Montaje con música en vivo y en formato de clown. Es un homenaje a Georges Méliès, un visionario del cine que inventó el género de la ciencia ficción.

Print Friendly, PDF & Email

141total visits,2visits today

Dejar un comentario