Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 22, 2015

EXITO TOTAL EN EL INICIO DEL FESTIVAL DE TEATRO DE INVIERNO

Share This
Tags

cenicienta-portada1
La obra infantil Cenicienta tuvo un éxito total el día de ayer en su presentación por parte de la Cia de teatro en el inicio del Primer Festival de Teatro de Invierno. El Acierto en el Teatro Municipal de Maipú. Más de 350 niños llevaron a sus padres para aprovechar lo que brinda el municipio para que sena recordada sus vacaciones de invierno-2015.

La cenicienta, cuento que rompe las barreras sociales en la trama y en la audiencia, tiene entre sus autores varias versiones que van de la italiana de Giambatista Basile, pasando por la más conocida del siglo 17 , el francés Charles Perrault o la alemana, versión de los hermanos Grimm, sin contar que hay obras con parecido contenido que data del año 2600 A.C., pero sin duda que en la década del ´50 la masifico la producción de Walt Disney.

public-cenicienta-15x6
Esta obra fue el deleite de chicos que llevaron a sus padres al teatro Municipal de Maipú este martes 21 de julio, con taquilla completa y gente que presionaba por entrar sin la posibilidad porque no quedaban butacas y espacio por los costados, incluso se colocaron butacas anexas para superar más de 600 asistentes entre niños y sus padres. Ante la gran cifra de niños que quedaron afuera, la Coordinadora de Cultura, determinó habilitar una sala de cine y presentar la versión de cine de Walt Disney, solucionado el problema.

exito-cenicienta_portada

Mucho público se quedó sin entrar ante la sala repleta en el inicio del Festival de Teatro , Vacaciones de Invierno 2015

En el teatro, con la obra manejada en forma interactiva para que a la Hada Madrina le resultaran los encantos, disfrutaban cada minuto los niños e incluso los adultos, algunos que recordaban la obra en su época infantil, otros mirando a sus hijos como disfrutaban. Sin duda un éxito total

La presentación de la Compañía de teatro El Acierto marca el inicio del Primer Festival de Teatro de Invierno en Maipú, la que continua este miércoles 22 con -“El niño y el aviador” Puesta en escena que combina el teatro con la danza. Basado en el clásico “El principito” de Antoine de Saint Exupery. Colectivo Materia Prima

Este jueves sufre un cambio el programa original y a las 12:00 horas se presentara la obra -“María cenizas, un cuento que lleva el viento” adaptación del cuento clásico “La Cenicienta”. Puesta en escena de máscaras y marionetas. Cía Teatro histórico La Chupilca.

El viernes 23 de julio, también a las 12:00 horas, “Peter Pan, la magia de volar”, montaje con música en vivo, un gran despliegue escenográfico y acrobacias. Basado en el cuento clásico de James Mathew Barrie. Cía. Otro Arte.

La recomendación es llegar antes de las 11:45 para lograr tener acceso a la obra.

Print Friendly, PDF & Email

189total visits,1visits today

Dejar un comentario